sea.piglet
La vida en Alaska Vivo en Alaska y a veces es difícil. Hay muchos animales aquí que son muy grandes y muy peligrosos. Por ejemplo, he visto muchos alces al cerca de los caminos. En la semana pasada, vi cinco o seis alces mientras que yo manejaba. Son a veces peligrosos porque ellos no saben de autos. Ellos caminan en los caminos. Hay osos también, pero les no he visto desde seis meses cuando vine a Alaska.
Oct 1, 2014 4:51 PM
Corrections · 5

La vida en Alaska

Vivo en Alaska y a veces es difícil(duro)1. Hay muchos animales aquí que son muy grandes y muy peligrosos. Por ejemplo, he visto muchos alces al cerca de los caminos. En La semana pasada, vi cinco o seis alces mientras que yo manejaba. Son a veces peligrosos porque ellos no saben de conocen los autos. Ellos caminan en los caminos(senderos). Hay osos también, pero les no he visto desde en seis meses cuando vine a Alaska.

 

1. Did you mean tough? If so, you can translate it as "duro"

2. Saber de algo is like saying to master a topic

 

 

 

October 1, 2014

La vida en Alaska

Vivo en Alaska y a veces es difícil. Hay muchos animales aquí que son muy grandes y muy peligrosos. Por ejemplo, he visto muchos alces cerca de los caminos. La semana pasada, vi cinco o seis alces mientras que yo manejaba. Son a veces peligrosos porque ellos no saben de autos. Ellos caminan en los caminos. Hay osos también, pero no los he visto desde hace seis meses cuando vine a Alaska.

October 1, 2014

La vida en Alaska

Vivo en Alaska y a veces es difícil. Hay muchos animales aquí que son muy grandes y muy peligrosos; por ejemplo, he visto muchos alces al cerca de los caminos. En la semana pasada, vi cinco o seis alces mientras que yo manejaba. Son a veces son peligrosos porque ellos no saben de autos, Ellos caminan en los caminos. Hay osos también, pero no los les no he visto desde hace seis meses que cuando vine a Alaska.

October 1, 2014

La vida en Alaska

Vivo en Alaska y a veces es difícil. Hay muchos animales aquí que son muy grandes y muy peligrosos. Por ejemplo, he visto muchos alces al cerca de los caminos. En La semana pasada, vi cinco o seis alces mientras que (yo) manejaba/conducía. Son a veces peligrosos porque (ellos) no saben de autos/coches. Ellos caminan en por los caminos. Hay osos también, pero no les los no he visto desde hace seis meses cuando vine a Alaska.

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!