Daniela
Mi novio Mi novio es un hombre de 40 años pero parece que tiene mas o menos 34/35 años. Es un hombre que tiene sempre que hablar y decir aquello que piensa. A mì me gusta así porque me gusta mucho escuchar lo que dice, tiene siempre novedades y me gustan las personas que viven buscando siempre lo mejor de la vida. Mi novio no es bonito, así una vez dijo la mama. Y esta cosita me he divertido muchissimo. Hasta la próxima
Oct 1, 2014 6:03 PM
Corrections · 6

Mi novio

Mi novio es un hombre de 40 años pero parece que tiene más o menos 34/35 años. Es un hombre que tiene sempre que hablar y decir aquello que piensa. A mí me gusta así porque me gusta mucho escuchar lo que dice, tiene siempre novedades y me gustan las personas que viven buscando siempre lo mejor de la vida.
Mi novio no es bonito guapo, así me lo dijo mi madre una vez dijo la mama. Y esta cosita esto me ha divertido muchissimo muchísimo/me ha hecho mucha gracia.
Hasta la próxima

October 1, 2014

Mi novio

Mi novio es un hombre de 40 años pero parece que tiene mas o menos 34/35 años. Es un hombre que tiene sempre algo de que hablar y decir aquello que piensa. A mì me gusta así porque me gusta mucho escuchar lo que dice, tiene siempre novedades y me gustan las personas que viven buscando siempre lo mejor de la vida.
Mi novio no es bonito, así una vez dijo su mama. Y esta cosita me ha divertido muchisimo.
Hasta la próxima

October 1, 2014
Hola Daniela, la frase correcta es "esto me HA DIVERTIDO" por que el sujeto de la oración NO eres tú sino LA COSA O EL HECHO, es decir, ES el hecho de que tu madre dijera que tu novio no era guapo LO QUE TE HA DIVERTIDO, lo que TE HA PRODUCIDO ese divertimento o diversión, es la frase de tu madre la que tiene gracia. OTROS EJEMPLOS: - Hoy ME HE DIVERTIDO muchísimo en tu fiesta de cumpleaños. -- Tu fiesta de cumpleaños me HA divertido mucho. - María es muy graciosa, siempre NOS DIVERTIMOS mucho con sus chistes. -- Nos HAN divertido mucho LOS chistes de María.
October 2, 2014

Mi novio

Mi novio es un hombre de 40 años pero parece que tuviera 34 o 35 tiene mas o menos 34/35 años. Es un hombre que tiene siempre tiene tema de conversación que hablar, él dice lo decir aquello que piensa. A mì me gusta él  porque me gusta mucho escuchar lo que dice, tiene siempre cosas novedosas novedades y me gustan las personas que viven buscando siempre lo mejor de la vida. 
Mi novio no es bonito (guapo), así  me lo dijo una vez dijo la mi mama. Y esta cosita me he divertido muchissimo. 
Hasta la próxima

October 1, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!