yuali
El día blando Me levanté a las siete de la mañana y vi que la paisaje fuera de mi ventana estaba muy buena.Despues de lavar todas las mi ropas sucias y limpiar el dormitorio ,estudio español y otros cursos con un veso de té,tranquilo y despacioso .Quizá que cuando pase las últimas calles para comprar unas cosas por el atardecer vea enamorados andando y chicos jugando . Hoy es tan blando como mi corazón ,pero llena de esperanza.
Oct 2, 2014 3:57 AM
Corrections · 9

 

 

El día..(?)

Me levanté a las siete de la mañana y ví a traves de la ventana un hermoso paisaje. Después lavé toda mi ropa sucia y limpié mi dormitorio, estudié español y otros cursos tomando tranquilamente un vaso de té.

Quizá al atardecer cuando vaya de compras vea enamorados paseando y chicos jugando por las calles.

Hoy es un dia...(?).. como mi corazón, pero lleno de esperanza.

 

Esta palabra no me da una idea de lo que quieres decir, puedes usar un sinónimo? (otra palabra que exprese la misma intención). Así te podría sugerir la que sea adecuada.

Espero te guste mis sugerencias.

Saludos!!

Marta

 

 

 

October 2, 2014

Un dia (blando) Tranquilo

Me levanté a las siete de la mañana y vi que la el paisaje fuera de mi ventana estaba muy buena bueno Despues de lavar todas las mi ropa sucia y limpiar el dormitorio ,estudio español y otros cursos con un veso vaso de té, tranquilo y despacioso. Quizá que cuando pase las últimas calles para comprar unas cosas por el al atardecer vea enamorados andando y chicos niños jugando .
Hoy es tan blando tranquilo como mi corazón, pero lleno de esperanza.

Creo que sería la traducción más cercana a lo que quieres transmitir, también podrías usar Sereno, Calmo, Quieto, etc  o en algunos casos podrías usar Aburrido. 

Vas muy bien, continua así !

October 2, 2014

Un El día blando

Me levanté a las siete de la mañana y observe vi que  el la paisaje afuera de mi ventana estaba muy bien buena.Despues de lavar todas las mi ropas sucias y limpiar mi  el dormitorio , estudio español y otros cursos con un vaso de té, tranquilo y despacioso .Quizá que cuando pase las últimas calles para comprar unas cosas al el atardecer vea enamorados andando y chicos jugando .
Hoy es tan blando como mi corazón ,pero llena de esperanza.

October 2, 2014

 

 

Hoy me levanté a las siete de la mañana, hacía un bonito día, y admiré las vistas desde mi ventana. Después de lavar mi ropa sucia y limpiar el dormitorio, estudio español y otros cursos, con un vaso de té, tranquilamente. Ya al atardecer cuando salga a la calle a comprar algunas cosas, seguramente veré enamorados paseando o chicos jugando.

Hoy mi corazón está contento y lleno de esperanza.

 

Hola, esta es una versión libre de tu relato. No se entiende muy bien lo que has escrito, porque en castellano no existen los días blandos. Tampoco se comprende muy bien que hoy tengas el corazón blando, yo creo que tienes que buscar alguna palabra que exprese mejor eso que has querido decir, que por otra parte, suena bonito. Suerte.

October 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!