Mark Sinclair
Nueva introducción italki Mi nombre es Mark y yo soy de Australia . Yo soy un aprendiz español principiante y agradecería la práctica de hablar en particular. Estoy feliz de ayudarle con su Inglés.
Oct 2, 2014 6:25 AM
Corrections · 13

Nueva introducción italki

Mi nombre es Mark y yo soy de Australia . Yo soy un aprendiz español principiante y agradecería la práctica de hablar en particular. Estoy feliz de ayudarle con su Inglés.

 

Mi nombre es Mark y soy de Australia. Soy aprendiz de español a nivel de principiante y agradecería poder practicar conversación en particular. Me alegraría poder ayudarle con su inglés.

October 2, 2014

Nueva introducción italki

Mi nombre es Mark y soy de Australia. Yo soy un aprendiz principiante del español y agradecería prácticarlo hablando mas en particular. Estoy feliz de ayudarle con su Inglés.

October 2, 2014

Nueva introducción a (en) italki

Mi nombre es Mark y yo soy de Australia . Yo soy un aprendiz español principiante de español y agradecería la práctica de hablarlo en particular. Estoy feliz de ayudarle con su inglés.

October 2, 2014

Nueva introducción italki

Mi nombre es Mark y yo soy de Australia . Yo soyprincipiante en el español y agradecería la práctica de hablar en particular. Estaria muy feliz de poder ayudarle con su Inglés.

October 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!