prounella
Acentos Es necesario hacer hincapié en el acento español al aprender vocabulario? ¿O debo enfocar y pronunciación correcta con mi acento nativo?
Oct 2, 2014 6:26 AM
Corrections · 7

Acentos

Es necesario hacer hincapié en el acento español al aprender vocabulario? ¿O debo enfocar y pronunciación correcta con mi acento nativo?

 

¿Es necesario hacer hincapié en el acento español al aprender el vocabulario? ¿O debo enfocar y pronunciar correctamente con mi acento nativo?

 

Te aconsejo que hagas hincapié en el acento español al aprender el vocabulario.

October 2, 2014

Acentos

Es necesario hacer hincapié en el acento español al aprender vocabulario? ¿O debo enfocarme en la pronunciación correcta con mi acento nativo?

October 2, 2014
Los acentos y las entonaciones sí que son importantes. En el aprendizaje de cualquier idioma que estés aprendiendo, es importante en el sentido que podrías hablar con una gramática perfecta y ver que la persona nativa apenas si te puede entender. De la misma forma, puedes no entender a un nativo cuando te habla y, sin embargo, sí entenderías esa misma frase si te la escribiera. Para practicar con esto, a mi me resulta muy útil “imitar” la forma de pronunciación de un nativo extranjero cuando habla mi propio idioma; es decir, intenta hablar en tu idioma “imitando” cómo lo hacen los extranjeros cuando hablan el tuyo y así, por ejemplo, podrías fijarte en la forma de pronunciar de un nativo español cuando habla el inglés.
October 2, 2014

Es de suma importancia imitar el acento. De hecho, es absolutamente primordial. Además, veo que estás aprendiendo el francés también.. el acento es lo que te permitirá mantenerlos dos idiomas separados.

October 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!