John Ball
En mi jardín Ayer mi esposa y yo fuimos al molino para comprar unos alpiste. Compramos 20 kg de semillas de girasol que atraen los jilgueros, los trepadores, los herrerillos y los verderones. Lamentablemente también nos son visitados por un gavilán que se alimentaran de los pájaros pequeños. Por la noche nos son visitados por por una pareja de erizos que buscan las babosas debajo de las plantes en el jardín. Muy pronto tendrán que comenzar a hibernar así que les daremos unos comida extra para que puedan sobrevivir el invierno.
Oct 2, 2014 9:02 AM
Corrections · 8

La corrección de David me parece bien, aunque se ha despistado en una palabra:

hibernar  invernar

por otro lado, creo que existe un error gramatical que él no ha detectado:

una pareja de erizos que buscan busca

October 2, 2014

En mi jardín

Ayer mi esposa y yo fuimos al molino para comprar unos (o "algo de" some of) alpiste. Compramos 20 kg de semillas de girasol que atraen a los jilgueros, los trepadores, los herrerillos y los verderones.
Lamentablemente también nos son visitados por nos visita un gavilán que se alimentaran de los pájaros pequeños.
Por la noche nos son visitados por por nos visita una pareja de erizos que buscan las babosas debajo de las plantas en el jardín. Muy pronto tendrán que comenzar a hibernar así que les daremos unos (o "algo de" some of) comida extra para que puedan sobrevivir al invierno.

October 2, 2014

En mi jardín

Ayer mi esposa y yo fuimos al molino comprar unos alpiste. Compramos 20 kg de semillas de girasol que atraen los jilgueros, los trepadores, los herrerillos y los verderones.
Lamentablemente nos visita un gavilán que se alimenta de los pájaros pequeños.
Por la noche somos visitados por una pareja de erizos que buscan las babosas debajo de las plantas en el jardín. Muy pronto tendrán que comenzar a hibernar así que les daremos comida extra para que puedan sobrevivir el invierno.

October 2, 2014

En mi jardín

Ayer mi esposa y yo fuimos al molino para comprar unos alpistes. Compramos 20 kg de semillas de girasol que atraen a los jilgueros, a los trepadores, a los herrerillos y a  los verderones.
Lamentablemente también fuimos visitados por un gavilán que se alimentaran de los pájaros pequeños.
Por la noche fuimos visitados por por una pareja de erizos que buscan las babosas debajo de las plantes en el jardín. Muy pronto tendrán que comenzar a hibernar, así que les daremos unos comida extra para que puedan sobrevivir el invierno.

 

 

October 2, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!