Daniel
Anoche Hace mucho semanas que no escribí aquí en iTalki.com. A veces siento tan como perezoso a escribir porque había escrito mucho para mi profesora española de universidad. Aún, me encanta esté idioma lo mejor que la entiendo. Después mis clases esté tema gustaría leer poemas españoles a mejorar el vocabulario. Anoche comí la cena con mi profesora de la idioma español y otros estudiantes quien gustan practicar hablado a uno a otros. Fue una mujer española se sentó a través la mesa de mí. Ella era de Andalucía, y me dio tres ejercicios para mejorar mi español. Al principio, la primera es: "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramon Ramirez se lo ha robado." En inglés nos llamado estés "Tounge-twisters." ¿Cómo se llama esto en español? Gracias por su editos y correcciones.
Oct 3, 2014 10:21 AM
Corrections · 7

Anoche

Hace muchas semanas que no escribaquí en iTalki.com. A veces me siento perezoso para escribir porque he escrito mucho para mi profesora española de la Universidad. Aún así, me encanta este idioma todo lo que entiendo. Después de mis clases  me gustaría leer poemas españoles para mejorar mi vocabulario.
Anoche cené con mi profesora de español y otros estudiantes a quienes gustan practicar el español hablado . Fue una mujer española se sentó en frente?? de mí. Ella era de Andalucía, y me dio tres ejercicios para mejorar mi español. Al principio, el primero es: "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramon Ramirez se lo ha robado." En inglés llamamos a esto "Tounge-twisters." ¿Cómo se llama esto en español? Se llama trabalenguas
Gracias por sus correcciones.

Buen trabajo

October 3, 2014
En fin, Serafín, más corre el galgo que el mastín pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo...otro trabalenguas :)
November 23, 2014

Anoche.

Hace muchas semanas que no escribía, aquí, en iTalki.com. A veces me siento muy perezoso a la hora de escribir sobre todo cuando escribo mucho para mi profesora española de la universidad. Aún así/de todas formas, cuanto más entiendo este idioma más me encanta hablarlo. Después de mis clases me gustaría leer poemas españoles para poder mejorar el vocabulario.
Anoche cené con mi profesora de español y otros estudiantes a quienes les gustaba practicar hablando  unos con otros. Una mujer española se sentó junto a mi mesa. Ella era de Andalucía/es andaluza, y me dio tres ejercicios para mejorar mi español. El primera era: "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramon Ramirez se lo ha robado." En inglés se conoce como "Tounge-twisters." ¿Cómo se llama esto en español?
Gracias por su comentarios y correcciones.

November 23, 2014

Anoche

Hace muchas semanas que no escribo aquí, en iTalki.com. A veces  me siento tan  perezoso para escribir porque he escrito mucho para mi profesora española de la universidad. Aún así , me encanta esté idioma lo poco que  entiendo. Después de mis clases me gustaría leer poemas españoles para mejorar el vocabulario.
Anoche cené con mi profesora de  español y otros estudiantes a quienes les gusta practicar hablando  unos con otros.  Una mujer española se sentó en la misma mesa . Ella era de Andalucía, y me dio tres ejercicios para mejorar mi español.  El primero es: "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramon Ramirez se lo ha robado." En inglés nos llamado estés "Tounge-twisters." ¿Cómo se llama esto en español?
Gracias por su editos y correcciones.

In Spanish this is called " trabalenguas"

November 23, 2014
Claro, Heather y muy bien. Otro versión: "Erre con erre cigarron, erre con erre el ferrocarril; rápido corren los carros, rápido corren el ferrocarril." y "Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal."
October 4, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!