Alana
Mi segundo entrada Hoy, Escucho el podcast "Coffee Break Spanish." Estudio en un clase de Español a mi universidad, pero mayoritariamente estudio español de mi cuenta. En el episodio ocho de Coffee Break Spanish, aprendo de gustos y disgustos. Me gusta la música, y toco la guitarra, el ukulele y el piano. Me encanta cantar también. Estudio film en la universidad en New York. Quiero trabajar a las películas. Hacerse socio de Film Producción Club, y aprendiendo mucho acerca de film producción. Mi cumpleaños es once de octubre. cumplió viente anos. Quiero como helado con mi amigos y camino alrededor la ciudad en mi cumpleaños.
Oct 3, 2014 8:57 PM
Corrections · 7
2

Mi segundo entrada

Hoy, Escucho el podcast "Coffee Break Spanish." Estudié en una clase de Español en mi universidad, pero mayoritariamente usualmente estudio español de por mi cuenta. En el episodio ocho de Coffee Break Spanish, aprendí de gustos y disgustos. Me gusta la música, y toco la guitarra, el ukulele y el piano. Me encanta cantar también.

Estudio filmación en la universidad en New York. Quiero trabajar en las películas. Hacerme socio de Film Producción Club, y aprender mucho acerca de la producción de filmes.

Mi cumpleaños es el once de octubre. Cumpliré viente años. Quiero comer helado con mi amigos y caminar alrededor la ciudad en mi cumpleaños.

 

 

Well done!! Good job!!! 

October 3, 2014

Mi segunda entrada

Hoy, Escucho el podcast "Coffee Break Spanish." Estudio en una clase de Español en mi universidad, pero mayormente estudio español por cuenta. En el episodio ocho de Coffee Break Spanish, aprendí de gustos y disgustos. Me gusta la música, toco la guitarra, el ukulele y el piano. Me encanta cantar también.

Estudio film en la universidad en New York. Quiero trabajar en las películas. Hacerme socia de Film Producción Club, y aprender mucho acerca de film producción.

Mi cumpleaños es el once de octubre, cumpliré veinte anos. Quiero comer helado con mi amigos y caminar alrededor de la ciudad en mi cumpleaños.

July 29, 2015

Mi segundo entrada

Hoy, Escucho el podcast "Coffee Break Spanish." Estudio en un clase de Español en mi universidad, pero mayoritariamente estudio español de mi cuenta. En el episodio ocho de Coffee Break Spanish, aprendo sobre gustos y disgustos. Me gusta la música, y toco la guitarra, el ukulele y el piano. Me encanta cantar también.

Estudio film en la universidad en New York. Quiero trabajar en las películas. Hacerse socio de Film Producción Club, y aprendiendo mucho sobre producción cinematográfica.

Mi cumpleaños es once de octubre. cumplió veinte años. Me gusta comer helado con mis amigos y caminar alrededor la ciudad en mi cumpleaños.

October 6, 2014

Mi segunda entrada

Hoy escuché , Escucho el podcast "Coffee Break Spanish." Estudio en un clase de español en a mi universidad, pero mayoritariamente estudio español por  de mi cuenta. En el episodio ocho de Coffee Break Spanish, aprendí sobre los aprendo de gustos y disgustos. Me gusta la música, y toco la guitarra, el ukulele y el piano. Me encanta cantar también.

Estudio cine film en la universidad de en New York. Quiero trabajar en a las películas. Hacerme socio de Film Producción Club, estoy aprendiendo mucho acerca de la producción de peliculas film producción.

Mi cumpleaños es el 11 once de octubre. cumpló 20 viente anos. Quiero comer  helado con mi amigos y caminar alrededor la ciudad el día de en mi cumpleaños.

October 4, 2014

Mi segundo entrada

Hoy, Escucho el podcast "Coffee Break Spanish." Estudio en una clase de Español en mi universidad, pero mayormente estudio español por mi cuenta. En el episodio ocho de Coffee Break Spanish, aprendo sobre gustos y disgustos. Me gusta la música, y toco la guitarra, el ukulele y el piano. Me encanta cantar también.

Estudio filmación en la universidad en New York. Quiero trabajar en las películas, hacerme socio de Film Producción Club, y aprender mucho acerca de la producción cinematográfica.

Mi cumpleaños es el once de octubre. Cumpliré viente años. Quiero ir a comer helado con mi amigos y caminar alrededor la ciudad en mi cumpleaños.

October 4, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!