Julie
Escuela Pues, creo que yo debería escribir algo. He tomado muchos clases de Español en el pasado, pero no estoy tomando clases de Español este semestre porque estoy tomando clases de sociología. Quiero usar este sitio para practicar la lengua de Español. No me gusta mis clases de sociología. Tengo que leer mucho. No me gusta leer mucho. También tengo que escribir tres ensayos de cuatro a seis páginas por un examen. No quiero escribir sobre las cosas que mi profesora me diga...ella me diga a escribir sobre la política. No sé mucho sobre la política. También tengo que estudiar para mi examen del sociología del ley. La ley no me interesa mucho. De cualquier manera, voy a cambiar mi especialidad y voy a otra escuela el proximo semestre. Voy a estudiar la publicidad. ¡Espero que me interesa!
Oct 14, 2014 6:33 PM
Corrections · 11
1

Escuela

Pues, creo que yo debería escribir algo. He tomado muchas clases de Español en el pasado, pero no estoy tomando clases de Español este semestre porque estoy tomando clases de sociología. Quiero usar este sitio para practicar la lengua de Español. No me gustan mis clases de sociología. Tengo que leer mucho. No me gusta leer mucho. También tengo que escribir tres ensayos de cuatro a seis páginas por un examen. No quiero escribir sobre las cosas que mi profesora me dice...ella me dice que escriba sobre la política. No sé mucho sobre la política. También tengo que estudiar para mi examen de sociología de ley. La ley no me interesa mucho. De cualquier manera, voy a cambiar mi especialidad y voy a otra escuela el proximo semestre. Voy a estudiar publicidad. ¡Espero que me interese!

October 14, 2014

Escuela

Pues, creo que yo debería escribir algo. He tomado muchas clases de Español en el pasado, pero no estoy tomando clases de Español este semestre porque estoy tomando clases de sociología. Quiero usar este sitio para practicar el idioma de Español. No me gusta mis clases de sociología. Tengo que leer mucho. No me gusta leer mucho. También tengo que escribir tres ensayos de cuatro a seis páginas para un examen. No quiero escribir sobre las cosas que mi profesora me diga...ella me dijó que escribiera sobre la política. No sé mucho sobre la política. También tengo que estudiar para mi examen de sociología de ley. La ley no me interesa mucho. De cualquier manera, voy a cambiar mi especialidad y voy a otra escuela el proximo semestre. Voy a estudiar la publicidad. ¡Espero que me interese!

October 14, 2014

Escuela

Pues, creo que yo debería escribir algo. He tomado muchas clases de español en el pasado, pero no estoy tomando clases de español este semestre porque estoy tomando clases de sociología. Quiero usar este sitio para practicar la lengua de Español la lengua española/el español. No me gustan mis clases de sociología. Tengo que leer mucho. No me gusta leer mucho. También tengo que escribir tres ensayos de cuatro a seis páginas por para un examen. No quiero escribir sobre las cosas que mi profesora me diga...ella me diga a escribir dice que escriba sobre la política. No sé mucho sobre la política. También tengo que estudiar para mi examen del sociología del de la  ley. La ley no me interesa mucho. De cualquier manera, voy a cambiar mi especialidad y voy a otra escuela el proximo semestre. Voy a estudiar la publicidad. ¡Espero que me interese!

October 14, 2014

Escuela

Pues, creo que yo debería escribir algo. He tomado muchas clases de español Español en el pasado, pero no estoy tomando clases de español Español este semestre porque estoy tomando clases de sociología. Quiero usar este sitio para practicar la lengua española de Español. No me gustan mis clases de sociología. Tengo que leer mucho. No me gusta leer mucho. También tengo que escribir tres ensayos de cuatro a seis páginas para por un examen. No quiero escribir sobre las cosas que mi profesora me diga...ella me dice que tengo que diga a escribir sobre la política. No sé mucho sobre la política. También tengo que estudiar para mi examen del sociología del ley. La ley no me interesa mucho. De cualquier manera, voy a cambiar mi especialidad y voy a ir otra escuela el proximo semestre. Voy a estudiar la publicidad. ¡Espero que me interesa!

October 20, 2014

Escuela

Pues, creo que yo debería escribir algo. He tomado muchos clases de español en el pasado, pero no estoy tomando clases de Español este semestre porque estoy tomando clases de sociología. Quiero usar este sitio para practicar español. No me gusta mis clases de sociología. Tengo que leer mucho. No me gusta leer mucho. También tengo que escribir tres ensayos de cuatro a seis páginas por un examen. No quiero escribir sobre las cosas que mi profesora me diga...ella me dijó a escribir sobre la política. No sé mucho sobre la política. También tengo que estudiar para mi examen del sociología del ley. De cualquier manera, voy a cambiar mi especialidad y voy a otra escuela el proximo semestre. Voy a estudiar publicidad. ¡Espero que me interese!

October 14, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!