Allie
Mi primero... Así, ahora he empezado a estudiar español seriamente y me actualizada que ya no he escrito en mi cuaderno. Entonces, voy a comenzar. Mi cuarderno va a tener tópicos que relaciona a mi vida (por supuesto). Es solo lo que puedo escribir, y no tengo opiniones de otras cosas como políticos y noticias porque no les leo. Espero que mi vida es interesante a las otras personas. También, debo dicerles que tuve un otro cuarderno que trate a escribirlo. Era en mi cuenta de Minecraft así nadie no puenden a verlo. Pero quiero aprovechar de Italki para advancar mi español. Tengo muchas a aprender y mejorar. Tengo que hablar español muy bien porque es muy importante para mi. Yo sé que mi razón es general. Como dije. Tengo muchas a mejorar, especialmente con vocabulario.
Oct 16, 2014 3:51 AM
Corrections · 6
1

Mi primero... (Si te refieres a tu cuaderno, es mejor que lo pongas completo: "Mi primer cuaderno")

Así que ahora he empezado a estudiar español seriamente y me actualizada que ya no he escrito en mi cuaderno. (No se comprende muy bien el sentido de la frase, tal vez: "me estoy actualizando porque ya no he escrito en mi cuaderno)

Entonces, voy a comenzar.

Mi cuarderno va a tener tópicos que relaciona a mi vida ("relacionados con mi vida") (por supuesto). Es solamente lo que puedo escribir, y no tengo opiniones de otras cosas como políticos y noticias porque no las leo. Espero que mi vida sea interesante para las otras personas.  

También, debo dicerles decirles que tuve un otro cuarderno que trate a de escribirlo. Era en mi cuenta de Minecraft así nadie no puenden a verlo ("no puede verlo nadie").

Pero quiero aprovechar de Italki para advancar avanzar en mi español. Tengo muchas cosas a que aprender y mejorar. Tengo que hablar español muy bien porque es muy importante para mi. Yo sé que mi razón es general. Como dije. Tengo muchas cosas a que mejorar, especialmente con el vocabulario.

October 16, 2014
1

Mi primera entrada ( If you refer to first post).

Ahora sí he empezado a estudiar español seriamente y me pongo al día ( this is the colloquial expresion and it the same Me voy actualizar ) ya que no he escrito en mi cuaderno.

Entonces, voy a comenzar.

Mi cuarderno tratará sobre (will be about) cosas que afectan (things affects me) a mi vida (por supuesto). Es solo lo que puedo escribir, y no hablaré ( will talk) de otras cosas como política ( políticos are the persons, política is the topic) y noticias porque no me interesa ( I´m not interesting in). Espero que mi vida sea interesante a las otras personas ( is correct, but is more correct para vosotros).

También, debo decirles que tuve otro cuarderno que trate de escribir. Era en mi cuenta de Minecraft así nadie  puede verlo.

Pero quiero aprovechar  Italki para (avanzar is different, in this case improve )mejorar mi español. Tengo muchas cosas que aprender y mejorar. Tengo que hablar español muy bien porque es muy importante para mi. Yo sé que mi razón es general. Como dije. Tengo muchas cosas que mejorar, especialmente con el ( you can say con el vocabulario o mi vocabulario) vocabulario.

October 16, 2014
1

Mi primero (Mi primer)...

Así, ahora he empezado a estudiar español seriamente y me actualizada acordaba que ya no he escrito en mi cuaderno.

Entonces, voy a comenzar (empezar).

Mi cuarderno va a tener tópicos que relacionos a mi vida (por supuesto). Es solo lo que puedo escribir, y no tengo opiniones de otras cosas, como temas políticos y noticias porque no los leo. Espero que mi vida sea es interesante para las otras personas.

También, debo decirles que tuve un otro cuarderno que trate a escribirlo. Estaba ra en mi cuenta de Minecraft así nadie no puende n a verlo.

Pero quiero aprovechar de Italki para advancar mejorar mi español. Tengo mucho que as a aprender y mejorar. Tengo que hablar español muy bien porque es muy importante para mi. Yo sé que mi razón es general. Como dije. Tengo muchas cosas que  a mejorar, especialmente con el vocabulario.

October 16, 2014

Mi primero...

Ahora que he vuelto a estudiar español seriamente y me he puesto al día quiero escribir en mi cuaderno.

Así que voy a comenzar



Mi cuarderno tratará temas relacionados con mi vida (por supuesto). Es de lo único que puedo escribir, ya que no tengo opiniones de (otras) cosas como política u otras noticias porque no las suelo leer. Espero que mi vida sea interesante para otras personas.

También, debo dicerles que tuve (un) otro cuarderno . Era en mi cuenta de Minecraft así que no pueden (a) verlo.

Quiero aprovechar (de) Italki para avanzar en mi español. Tengo muchas ganas de aprender y mejorar. Tengo que hablar español muy bien, es muy importante para mi. Yo sé que mi razón es general. Como dije, tengo muchas cosas que mejorar, especialmente el vocabulario.

October 20, 2014
Muchas gracias, todos. Me ayudan mucho. Me gusta que hayan muchas formas de revisar.
October 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!