Shawn
ya no quiero comer!!!! Bueno, antes de que alguien llame a la policía y me denuncie por estar suicidio, no soy suicidio! Jajaja, fue solo por el canso de comer tanto. Siempre estoy comiendo, y ya quiero parar, solo por unos minutos. Y sabes qué, soy más huesudo que un palo. Si me doy una vuelta al lado, me desaparezco! Do todos modos, solo quería compartir mis sentimientos frívolos, pero breves y a lo mejor aprender más español todo a la misma vez jajaja.
Oct 16, 2014 3:56 AM
Corrections · 13
1

ya no quiero comer!!!!

Bueno, antes de que alguien llame a la policía y me denuncie por estar suicidio intento de suicidio, no soy suicidio!   no me estoy suicidando.

November 1, 2014
1

ya no quiero comer!!!!

Bueno, antes de que alguien llame a la policía y me denuncie por estar ser suicida, no soy suicida! Jajaja, fue solo por el canso de comer tanto. Siempre estoy comiendo, y ya quiero parar, solo por unos minutos. Y sabes qué, soy más huesudo que un palo. Si me doy una vuelta al lado, me desaparezco! Do todos modos, solo quería compartir mis sentimientos frívolos, pero breves y a lo mejor aprender más español todo a la misma vez jajaja.

October 16, 2014

 

¡No quiero comer más!

 

Una advertencia, no llaméis a la policía,que no me voy a suicidar. Jajaja; lo que pasa es que estoy cansado de comer tanto. Siempre estoy comiendo y quiero parar, aunque sea por unos pocos minutos.

Y, ¿sabéis qué?. Lo gracioso es que soy mas delgado que una escoba. Si me mirais de perfil ni me veríais.

 

Solamente quería compartir estas ideas, frívolas pero breves, y de paso aprender más español. Jajaja.

 

Una entrada muy divertida, gracias, y, como ya estaba corregida me he permitido darte mi versión.

October 16, 2014

Ya no quiero comer!!!!

Bueno, antes de que alguien llame a la policía y me denuncie por estar suicidio querer suicidarme, no soy suicidio! ¡no estoy suicididándome!. Jajaja, fue solo por el canso cansancio de comer tanto. Siempre estoy comiendo, y ya quiero parar, solo por unos minutos. Y sabes qué, soy más huesudo que un palo. Si me doy una vuelta al lado pongo de lado, me desaparezco! Do De todos modos, solo quería compartir mis sentimientos frívolos, pero breves y a lo mejor aprender más español todo a la misma vez jajaja.

 

October 16, 2014

ya no quiero comer!!!!

Bueno, antes de que alguien llame a la policía y me denuncie por parecer un suicida estar suicidio, "Aclaro no soy un suicida" suicidio! Jajaja, es fue sólo que estoy cansado por el canso de comer tanto. Siempre estoy comiendo, y ya quiero parar, solo por unos minutos. Y sabes qué, estoy soy más huesudo que un palo. Si me doy una vuelta al lado, me desaparezco! Detodos modos, solo quería compartir mis sentimientos frívolos, pero breves y a lo mejor aprender más español todo a la misma vez (todo al mismo tiempo) jajaja.

October 16, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!