Ángela
una cuenta1 (DOS MARIPOSA) En la época antigua de China, había una chica muy bonita, se llamaba Zhu Yingtai, vivía en una casa muy grande y imponente, con sus padres y muchos criados. Su familia era la más rica en su tierra. En aquella época, todas las mujeres no tenían las libertades, antes de casarse, no podía salir de casa, y verse con los hombres, tenía que hacer labores de aguja. A Zhu le gustaban leer libros y versos, como su padre la mimaba, ella podía salir a la calle, e incluso el padre contrató un maestro para enseñarla componer versos, pero estos no podía satisfacer su deseo del conocimiento, por eso, ella dejó la familia con una criada a una escuela donde eataba en una montaña y sólo tenía el hombre. Para poder entrar la, ellas se disfrazaron de dos hombres. Cuado llegaban, se encontraron con un chico guapo, se llamaba Liang Shanbo, y su criado. A ellos también fuieron a la misma escuela. Zhu y Liang se sentían como viejos amigos a la primera vista, se decidieron juntos ir a la montaña. El tiempo pasaba tan deprisa. Durante tres años, Zhu y Liang estudiaron juntos, comieron juntos, e incluso durmieron en una misma habitación. Zhu se enamoró en sliencio de él, pero él no supo el hecho que ella era la chica, y tampoco otros compañeros. Un día, los dos fuieron de excursión, ella le dijo que era la chica. Él quedaba muy pasmado sin parablas. Como los dos se miraron detenidamente, no encontraron un chico que se llamaba Ma Wencai escuchando la conversación entre dos. Después, Zhu recibió una carta de su padre, le decía que su madre estaba enferma, y quería que ella volvía temprano. Antes de volver, ella escribió una carta a Liang, quería poder casarse con él. no fin……
Oct 19, 2014 12:19 PM
Corrections · 3

una cuento1 (DOS MARIPOSA)

En la época antigua de China, había una chica muy bonita, que se llamaba Zhu Yingtai, vivía en una casa muy grande y imponente, con sus padres y muchos criados. Su familia era la más rica en su tierra. En aquella época, todas las mujeres no tenían las libertades, antes de casarse, no podían salir de casa, y verse con los hombres, tenía que hacer labores de aguja*. A Zhu le gustaban leer libros y versos, como su padre la mimaba, ella podía salir a la calle, e incluso el padre contrató un maestro para enseñarla a componer versos, pero estos no podía satisfacer su deseo del conocimiento, por eso, ella dejó la familia con una criada a una escuela** que estaba en una montaña y sólo tenía el hombre**. Para poder entrar la, ellas se disfrazaron de dos hombres. Cuado llegaban, se encontraron con un chico guapo, que se llamaba Liang Shanbo, y a su criado. A Ellos también fuieron a la misma escuela. Zhu y Liang se sentían como viejos amigos a la primera vista, y se decidieron a ir juntos a la montaña.
El tiempo pasaba tan deprisa. Durante tres años, Zhu y Liang estudiaron juntos, comieron juntos, e incluso durmieron en una misma habitación. Zhu se enamoró en sliencio de él, pero él no supo el hecho de que ella era la chica, y tampoco otros compañeros. Un día, los dos fuieron de excursión, ella le dijo que era la chica. Él se quedo muy pasmado sin palabras. Como los dos se miraban detenidamente, no vieron a un chico que se llamaba Ma Wencai escuchando la conversación entre los dos.
Después, Zhu recibió una carta de su padre, le decía que su madre estaba enferma, y quería que ella volviera temprano. Antes de volver, ella escribió una carta a Liang, quería poder casarse con él. no fin……

October 19, 2014

un cuento2/1 (DOS MARIPOSA)

En la época antigua de China, había una chica muy bonita, se llamaba Zhu Yingtai, vivía en una casa muy grande y imponente, con sus padres y muchos criados. Su familia era la más rica en su tierra. En aquella época, todas las mujeres no tenían las libertades, antes de casarse, no podía salir de casa, y verse con los hombres, tenía que hacer labores de aguja. A Zhu le gustaban leer libros y versos, como su padre la mimaba, ella podía salir a la calle, e incluso el padre contrató un maestro para enseñarla componer versos, pero estos no podía satisfacer su deseo del conocimiento, por eso, ella dejó la familia con una criada a una escuela donde eataba en una montaña y sólo tenía el hombre. Para poder entrar la, ellas se disfrazaron de dos hombres. Cuado llegaban, se encontraron con un chico guapo, se llamaba Liang Shanbo, y su criado. A ellos también fuieron a la misma escuela. Zhu y Liang se sentían como viejos amigos a la primera vista, se decidieron juntos ir a la montaña.
El tiempo pasaba tan deprisa. Durante tres años, Zhu y Liang estudiaron juntos, comieron juntos, e incluso durmieron en una misma habitación. Zhu se enamoró en sliencio de él, pero él no supo el hecho que ella era la chica, y tampoco otros compañeros. Un día, los dos fuieron de excursión, ella le dijo que era la chica. Él quedaba muy pasmado sin parablas. Como los dos se miraron detenidamente, no encontraron un chico que se llamaba Ma Wencai escuchando la conversación entre dos.
Después, Zhu recibió una carta de su padre, le decía que su madre estaba enferma, y quería que ella volvía temprano. Antes de volver, ella escribió una carta a Liang, quería poder casarse con él. no fin……

October 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!