Selyd
La niebla Todo el camino hasta el río era la niebla. El autobús se movía lentamente - en algunos lugares la visibilidad estaba a unos pocos metros. Aquí llegué al río y tomó fotografías de un pescador. En el otro lado del río es la pared de la caña. La niebla en todas partes y ningun viento. Era tiempo para el lucio. Estan puestos dos cañas de pescar y, por tanto, el pescador pesca con cebo vivo. Ahí es una sillita - el pescador disfruta comodidad. Y él esta a pie firme esperando que pican. Probablemente va a coger el lucio, debido a que al lado derecho tiene un trapo blanco para limpiar las manos de moco de pescado. !Esperanza! Si pescara ningun pescado tiene un confort - de la derecha es un coche fiable que le llegare desde el rio a la casa.
Oct 19, 2014 9:37 PM
Corrections · 4
1

La niebla

Todo el camino hasta el río habia era la niebla (neblina). El autobús se movía lentamente - en algunos lugares la visibilidad estaba a unos pocos metros. (En está foto es cuando) Aquí llegué al río y tomé tomó fotografías de un pescador. En el otro lado del río esta la pared de la caña. La niebla en todas partes y ningun viento (Hay niebla en todas partes y sin viento). Es Era tiempo de para el lucio. Estan puestos dos cañas de pescar y, por tanto, el pescador pesca con cebo vivo. Ahí se mira es una sillita - el pescador disfruta con comodidad. Y él esta de a pie firme esperando que picar algo. Probablemente va a coger el lucio (quiere coger un lucio), debido a que al lado derecho tiene un trapo blanco para limpiarse de las manos el moco de pescado. !Esperanza! Si no pescará algo ningun pescado tiene un confort - de la derecha esta un coche fiable que le llegará desde el rio a la casa.

October 19, 2014
1

La niebla

Durante todo el camino hacia el río había niebla. El autobús (ómnibus) se movía lentamente - en algunos lugares la visibilidad llegaba a unos pocos metros. Aquí llegué hasta el río y tomé fotografías de un pescador. En la otra orilla del río había una caña de pescar.Había niebla en todas parte, La niebla en  y nada de  viento. Era el clima especial para la pesca del lucio. Miren( Бачите),ahí están puestas dos cañas y, por tanto, el pescador pesca con cebo(carnada)  vivo. Ahí hay una sillita - el pescador disfruta de la comodidad. Y él está a pie firme esperando que piquen. Probablemente va a coger al lucio, debido a que al lado derecho tiene  pronto un trapo blanco para limpiarse las manos luego de atrapar al pescado. !Esperanza! Si aún no pescara ningún pez,igual  tiene un confort - a su  derecha tiene un coche en el que puede confiar para que lo lleve desde el río hasta la casa.

 

October 20, 2014
Hello. I can help you with the Spanish. I'm a native girl from Andalussia.
October 15, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!