Ángela
un cuento 2/2 (DOS MARIPOSA) Tres meses después, él no vino a casa de ella, pero Ma Wencai vino para casarse con ella. Como el padre de Ma era funcionario, tenía muy grande influencia, ella tenía que casarse con Ma. Cuando llegaba a la boda, liang vino. Vio a ella llevando una falda roja, escupió sangre y se desmayó. Zhu corrió rápido hacia él, lo abarcó y gritó: ¿Por qué vienes tan tarde? ¡dígame! Le contestó el criado de Liang : la medre del señor murió hace dos meses, él estaba enfermo durante un mes, cuando estaba bien, fue aquí ahora mismo. En este momento, Ma envió muchas personas para echar a Liang de casa. Estaba lloviendo mucho, Liang se despertó, llamó a la puerta, pero nadie lo contestó, se sentó al lado de la puerta, recordó el tiempo bonito entre dos, y cerró los ojos. A la mañana siguiente, la criada le dijo a Zhu que él murió, ella corrío como una loca hacia la tumba de él, vio la laude, lloró con desesperación. De repente, vio una luz en la laude, su amor caminó de la, le dijo: Yo te recibo, ¡sígame! Extendió la mano hacia ella, ella puso su mano, luego, ellos volaron hacia el cielo, se convertieron en dos mariposas, una azul, una rosada, volaron entre las flores. Desde entonces, elloa estaban juntos siempre! En China, les llamamos “Romeo y Julieta”de China.
Oct 20, 2014 5:38 AM
Corrections · 2

Un cuento 2/2 (DOS MARIPOSAS)

Tres meses después, él no fué a casa de ella, pero Ma Wencai vino para casarse con ella. Como el padre de Ma era funcionario, tenía una influencia muy grande, ella tenía que casarse con Ma. Cuando llegó la boda, liang vino. La vió a ella con una falda roja, escupió sangre y se desmayó. Zhu corrió rápido hacia él, lo abarcó y gritó: ¿Por qué vienes tan tarde? ¡dígame! Le contestó el criado de Liang : la medre del señor murió hace dos meses, él estuvo enfermo durante un mes, cuando se recuperó, vino hasta aquí ahora mismo. En ese momento, Ma envió a muchas personas para echar a Liang de casa. Estaba lloviendo mucho, Liang se despertó, llamó a la puerta, pero nadie lo contestó, se sentó al lado de la puerta, recordó el tiempo los momentos bonitos entre los dos, y cerró los ojos. A la mañana siguiente, la criada le dijo a Zhu que él había murió muerto, ella corrío como una loca hacia la tumba de él, vio la laude, lloró con desesperación. De repente, vio una luz en la laude, su amor caminó de la  hasta ella y le dijo: Yo te recibo, ¡sígame! Extendió la mano hacia ella, ella puso su mano, luego, ellos volaron hacia el cielo, se convertieron en dos mariposas, una azul, una rosada, volaron entre las flores. Desde entonces, ellos estaban estuvieron juntos para siempre!
En China, les llamamos “Romeo y Julieta”de China.

October 21, 2014

Un cuento 2/2 (DOS MARIPOSAS)

Tres meses después, él no vino fue a casa de ella, pero Ma Wencai vino para casarse con ella. Como el padre de Ma era funcionario, y él tenía una influencia muy grande influencia, ella tenía que casarse con Ma. Cuando llegaba a la boda llegó , Liang vino llegó. La vio a ella llevando una falda roja, escupió sangre y se desmayó. Zhu corrió rápido rápidamente hacia él, lo abarcó y le gritó: ¿Por qué vienes tan tarde? ¡dígame! !Díme! Le contestó el criado de Liang : la madre del señor murió hace dos meses, él estaba estuvo enfermo durante un mes, cuando estaba bien se recuperó, fue aquí ahora mismo vino en seguida hasta aquí . En este ese momento, Ma envió muchas personas para echar a Liang de la casa. Estaba lloviendo mucho, Liang se despertó, llamó a la puerta, pero nadie le contestó, se sentó al lado de la puerta, recordó el tiempo bonito entre los dos (...entre ambos...), y cerró los ojos. A la mañana siguiente, la criada le dijo a Zhu que él había murió muerto, ella corr como una loca hacia hasta la tumba de él, vio la laude, lloró con desesperación. De repente, vio una luz en la laude, su amor caminó de la hasta ella, y le dijo: "Yo te recibo, ¡sígueme!" Extendió la mano hacia ella, ella puso su mano, luego, ellos volaron hacia el cielo, se convirtieron en dos mariposas, una azul, una rosada, volaron entre las flores. Desde entonces, elloa ellos estaban están juntos siempre!
En China, les llamamos “Romeo y Julieta” de China.

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!