Daniela
Otro dia Cada día, tengo que escribir algunas cosas. Pienso siempre que puedo escribir de interesante que compartir con vosotros? En realidad, cada persona tiene una vida interesante y hay personas que saben contarlas mejor de otras y por lo tanto las cosas que se digan pueden ser interesantes si la digan algunas personas y no interesante si la digan otras. ? Es la verdad? Para mí, es así. Cada vez, cuando cualquier me habla, me pierdo en mi pensamiento. No es una cosa bonita pero sucede. Esto dipende de la capacidad de la persona que dice, no dipende solo del argumento que habla. Y no hablamos de cuando se escribe que es peor. Cuantas veces sucede de leer un libre y perder la atención después de la lectura de pocas páginas.
Oct 20, 2014 6:26 AM
Corrections · 2
1

Otro día

Cada día, tengo pienso que escribir algunas cosas.
Pienso siempre pienso que puedo escribir algo de interesante que compartir con vosotros.? En realidad, cada persona tiene una vida interesante y hay personas que saben contarlas mejor que de otras y por lo tanto las cosas que se digan pueden ser interesantes si la dicen digan algunas personas y no interesante si la digan dicen otras.
? Es la verdad? Para mí, es así. Cada vez, cuando cualquiera me habla, me pierdo en mi pensamiento. No es una cosa bonita pero sucede. Esto depende de la capacidad de la persona que lo hace dice, no depende solo del argumento que se habla. Y no hablamos (Y no se diga) de cuando se escribe que es peor. Cuantas veces sucede al de leer un libro y perder la atención después de la lectura de pocas páginas.

October 20, 2014
1

Otro día

Cada día tengo que escribir algunas cosas.
Pienso siempre ¿qué puedo escribir de que sea interesante para compartir con vosotros? En realidad, cada persona tiene una vida interesante y hay personas que saben contarlas mejor que otras y, por lo tanto, las cosas que se digan pueden ser interesantes si las dicen algunas personas y no interesantes si las dicen otras.
¿Es la verdad? Para mí, es así. Cada vez, cuando cualquiera (cualquier persona) me habla, me pierdo en mi pensamiento. No es una cosa bonita pero sucede. Esto depende de la capacidad de la persona que habla (el verbo "decir" debe ir acompañado de la cosa que se dice), no depende solo del argumento que usa (usar argumentos). Y no hablamos de cuando se escribe que es peor. Cuántas veces sucede que leemos un libro y perdemos la atención después de la lectura de pocas páginas.

October 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!