John Ball
¡Necesito un abrazo! Hoy estoy resfriado. Tengo el pecho congestionado; tengo moqueo nasal y sigo tosiendo. ¡Mi siento terrible, necesito un abrazo! El clima es horrible, el cielo es está gris, el sol no está brillando y está lloviendo fuertemente. ¡Creo que volveré a la cama! ¡No! Voy a leer mi libro sobre la historia de España. Creo que saber una idioma necesito conocer la historia de la gente. Una historia que es una red intrincada de los fenicios, griegos, y romanos por las visigodos y moros y su derrota por El Cid, a la época de los Reyes Católicos,Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Tengo que leer más, es una historia fascinante.
Oct 20, 2014 10:35 AM
Corrections · 4
1

¡Necesito un abrazo!

Hoy estoy resfriado. Tengo el pecho congestionado; tengo moqueo nasal y sigo tosiendo. ¡Me siento terriblemente mal y necesito un abrazo!
El clima es horrible, el cielo es está gris, está muy oscuro y está lloviendo fuertemente. ¡Creo que volveré a la cama!
¡No! Voy a leer mi libro sobre la historia de España. Creo que para conocer mejor un idioma necesito conocer la historia de la gente.
Una historia que es una red intrincada desde fenicios, griegos, romanos, visigodos y moros y su derrota por El Cid, a la época de los Reyes Católicos,Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Tengo que leer más, es una historia fascinante.

October 20, 2014
1

¡Necesito un abrazo!

Hoy estoy resfriado. Tengo el pecho congestionado, ; tengo moqueo nasal y estoy sigo tosiendo. ¡Me siento terrible, necesito un abrazo!
El clima es horrible, el cielo es está gris, el sol no está brillando y está lloviendo fuertemente. ¡Creo que volveré a la cama!
¡No! Voy a leer mi libro sobre la historia de España. Creo que al saber un a idioma necesito conocer la historia de la gente.
Una historia que es una red intrincada de los fenicios, griegos, y romanos por los visigodos y moros y su derrota por El Cid, a la época de los Reyes Católicos,Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Tengo que leer más, es una historia fascinante.

October 20, 2014

¡Necesito un abrazo!

Hoy estoy resfriado. Tengo el pecho congestionado; tengo moco nasal y sigo tosiendo. ¡Mi siento terrible, necesito un abrazo!
El clima esta horrible, el cielo está gris, el sol no está brillando y está lloviendo fuertemente. ¡Creo que volveré a la cama!
¡No! Voy a leer mi libro sobre la historia de España. Creo que para saber un idioma necesito conocer la historia de la gente.
Una historia que es una red intrincada de los fenicios, griegos, y romanos por las visigodos y moros y su derrota por El Cid, a la época de los Reyes Católicos, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón. Tengo que leer más, es una historia fascinante.

October 20, 2014
Yo considero que esa petición nunca debe ser rechazada. Un dulce abrazo en la distancia Señor John. Greetings from México!
October 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!