Elle
fui de camping! pt 1 La naturaleza. Es bonita si? Con el aire libre y noches estrelladas, es un ambiente muy relajante y serina. Me gusta que lo es un método que puedes escapar de la realidad. Especialmente en otoño, creo que es el mejor tiempo para ir de camping porque la temperatura es perfecto y hay muchas cosas para hacer! (Pero tambien me gusta camping en la playa en el verano) El viernes pasado, fui a camping con mi familia (nosotros íbamos cada año). Pero esta vez, no fuimos con mi hermano. En vez, yo traí mi mejor amiga! Fue su primera vez camping. Llegamos al lugar de camping muy tarde porque había tenido la dirrecion incorrecto. Nos perdimos por 2 horas! (ayyy mi gasolina) I´m too lazy to finish the rest of the story so i´ll leave it at that jaja
Oct 20, 2014 8:51 PM
Corrections · 6

¡Fui de camping! pt 1

La naturaleza. Es bonita, ¿sí?/¿verdad? Con el aire libre y las noches estrelladas, es un ambiente muy relajante y sereno.
Me gusta porque es un método con el que puedes escapar de la realidad.
Especialmente en otoño, creo que es el mejor tiempo para ir de camping porque la temperatura es perfecty hay muchas cosas para hacer!
(Pero también me gusta hacer camping en la playa en el verano)

El viernes pasado, fui de camping con mi familia (nosotros íbamos cada año). Pero esta vez, no fuimos con mi hermano. En vez de eso, yo traje (it is an irregular verb) a mi mejor amiga! Fue su primera vez de camping.

Llegamos al lugar de camping muy tarde porque había tomado la dirección incorrecta. Nos perdimos por 2 horas! (ayyy mi gasolina)


I´m too lazy to finish the rest of the story so i´ll leave it at that jaja (ok! we will have to wait;) )

October 20, 2014

Fui de camping! parte 1

La naturaleza... es bonita, sí? Con el aire libre y las noches estrelladas, es un ambiente muy relajante y serina sereno
Me gusta porque lo es un método que con el cual puedes escapar de la realidad.
Especialmente en otoño, creo que es el mejor tiempo momento para ir de camping porque la temperatura es perfecta y hay muchas cosas para hacer!
(Pero también me gusta ir de camping en la playa en el verano)

El viernes pasado, fui a de camping con mi familia (nosotros íbamos cada año). Pero esta vez, no fuimos con mi hermano. En vez de a él, yo traí traje a mi mejor amiga! Fue su primera vez primer camping.

Llegamos al lugar del camping muy tarde porque había tenido habiamos tomado la dirreción incorrecta. Nos perdimos por 2 horas! (ayyy mi gasolina)


I´m too lazy to finish the rest of the story so i´ll leave it at that jaja

 

Very good job Michelle!

Sos grosa, sabelo! jaja

 

October 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!