Екатерина Katerina
Segundo, lo mejor para las mujeres. 2/2 parte Una bluza es ideal. Lo debe ser sin decoración. Esta es un poco difícil de encontrar. Muchas de las ropas para las mujeres tienen lazos, pedrería, volantes. Por que esta es peor? [Crea la impresión] (создаётся впечатление), que usted usa la misma ropa todo el dia. La ropa que tiene decoración la gente la recuerda. Por eso usted parece como muy pobre, que desgasta siempre igual ropa. Y si ya una persona lo ve a usted dos veces con esta misma ropa a impresión va a ser la de siempre. Por esta razón necesitamos la ropa sin decoración. Y después vamos a pensar como si la decoraste. Por ejemplo con un collar o una bufanda. Diferentes maneras de ponerte la bufanda ayuda a crear muchas impresiones. La cuestión general es usar unos pantalones o una falda. Los pantalones son muy comodos, especiales para un doctor. Lo preferible es una falda. Obviamente classica. Esta es una variante de una falda lisa con ancho cierre en las radillas. Los zapatos son solamente los zapatos de punta. No unas sandalias! Que toque de la chaqueta y el reloj son iguales en los hombres. Puedo continuar, pero por ahora este es el final. Esto es mínimo lo más importante que debés tener así usted sea una profesional. Claro que las profesiones tienen estilos diferentes. Por eso escribi bastante, pensando en tu estilo.
Oct 20, 2014 10:52 PM
Corrections · 6

Segundo, lo mejor para las mujeres. Parte 2/2

Una blusa es ideal. Debe ser sin decoración. Ésta es un poco difícil de encontrar. Mucha de la ropa para mujeres tiene lazos, pedrería, volantes.
¿Por que ésta es la peor? También: ¿Por qué este tipo de blusas son las peores?
Crea la impresión de que usted usa la misma ropa todo el dia. La gente recuerda (con facilidad) la ropa que tiene decoración. Por eso usted puede parecer como muy pobre (1), que desgasta siempre igual su ropa. Y si una persona lo ve a usted dos veces con esa misma ropa la impresión va a ser la de siempre.

Por esta razón necesitamos la ropa sin decoración. Y después vamos a pensar cómo decorarla. Por ejemplo con un collar o una bufanda. Diferentes maneras de ponerte la bufanda ayudan a crear muchas impresiones.

La cuestión general es saber si usar unos pantalones o una falda. Los pantalones son muy comodos, especiales para un doctor. Lo preferible es una falda. Obviamente clásica. Esta es una variante de una falda lisa con un ancho cierre en las rodillas.

Los zapatos son solamente unos zapatos de punta. ¡No unas sandalias!

El toque de la chaqueta y el reloj son iguales en los hombres. (?)

Podría continuar, pero por ahora este es el final. Esto es, mínimo, lo más importante que debe tener si usted es una profesional. Claro que las profesiones tienen estilos diferentes. Por eso escribí bastante, pensando en su estilo.

 

Notas:

"Crea la impresión" está perfecto

(1) También: Por eso usted puede parecer como si fuera (muy) pobre. 

Recuerda que si empezaste a escribir en formal, todas tus frases deben ser de manera formal. 

En español no hay doble ss. Sólo rr y ll

 

¡Muy bien! escribes bastante bien, sigue así.

Y gracias por los tips ;)

October 21, 2014

Segundo, Lo mejor para las mujeres. 2/2 Parte 2/2.

Una blusa es ideal  Lo debe de ser sin decoración (La blusa ideal es una que no tiene decoración). Esta es un poco difícil de encontrar. Muchas (La mayoría) de las ropas para las mujeres tienen lazos, pedrería, volantes.
¿Por qué esta es peor?
Porque crea la impresión de que usted usa la misma ropa todos el los dias. La ropa que tiene decoración la gente la recuerda. Por eso usted parece como muy pobre y que desgasta usa siempre igual la misma ropa. Y si ya una persona lo ve a usted dos veces con esta la misma ropa la impresión va a ser la (misma) de siempre.

Por esta razón necesitamos la ropa sin decoración. Y después vamos a pensar cómo si la decoraste decorarla. Por ejemplo, con un collar o una bufanda. Diferentes maneras de ponerse la bufanda ayudan a crear muchas/diferentes impresiones.

La cuestión general es si usar unos pantalones o una falda. Los pantalones son muy cómodos, especiales/especialmente para un doctor. Lo preferible es una falda. Obviamente classica clásica. Esta es una variante de una falda lisa con ancho cierre en las rodillas.

Los zapatos son solamente unos los zapatos de punta. !No unas sandalias!

Que toque de la chaqueta y el reloj son iguales en los hombres. (<em>No me quedó claro lo que quieres decir aquí)</em>

Puedo continuar, pero por ahora este es el final. Esto es lo mínimo lo más importante que debe de tener para que así usted sea/luzca como una profesional. Claro que las diferentes profesiones tienen estilos diferentes. Por eso escribí bastante, pensando en tu estilo.

October 20, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!