Daniel
Hablando una idioma extraña es muy dificil Hoy hablé con alguien de Chile por Skype. No he tenido que hablar a una persona real en español antes. La mayoría de la conversación fue en inglés porque fue demasiado dificil hablar en español. Mejorar mi confianza en sí mismo cuando hablando español, estoy tratando de realizar las grabaciónes de yo hablando en español todos los días y los escucho.
Oct 21, 2014 2:35 AM
Corrections · 6

Hablar ndo una idioma extraño es muy dificil

Hoy hablé con alguien de Chile por Skype. No habia tenido que hablar a una persona real en español antes. La mayoría de la conversación eran fue en inglés porque fue muy demasiado dificil hablar en español. Quiero mejorar mi confianza en sí mismo cuando hable en hablando español, estoy tratando de realizar las grabaciónes de mi yo hablando en español todos los días y los escucho.

October 21, 2014

Hablar un idioma extranjero es muy difícil.

Hoy hablé (HE HABLADO)con alguien de Chile por Skype. No he tenido que hablar a una persona real en español antes. La mayoría de la conversación ha sido  en inglés porque fue demasiado dificil hablar en español. Tengo que mejorar la confianza en mí mismo cuando hable español, estoy tratando de realizar grabaciónes mías en español todos los días y después las escucho.

 

Hoy Hablé= P. INDEFINIDO, Español de América del Sur.

Hoy he hablado=p. PERFECTO, Español de España. Marcador temporal HOY.

 

NOTA: Te anoto esto para que lo conozcas, pero si hablas como en CHIle o cualquier otro pais de LatinoAmérica también es correcto.

October 23, 2014

Hablando una idioma extraña es muy dificil

Hablar un idioma extraño es muy dificil

Hoy hablé con alguien de Chile por Skype.

No he tenido que hablar a una persona real en español antes.

No habia tenido que hablar con una persona en español antes.

La mayoría de la conversación fue en inglés porque fue demasiado dificil hablar en español.

Mejorar mi confianza en sí mismo cuando hablando español,

Para mejorar mi confianza en mí mismo cuando hablo en español,

estoy tratando de realizar las grabaciónes de yo hablando en español todos los días y los escucho.

estoy tratando de realizar grabaciones de mí hablando en español todos los dias, y las escucho.

October 22, 2014

Habla(ndo) una idioma extrañ(a) es muy dificil 

Hablar un idioma extraño es muy dificil

 

Hoy hablé con alguien de Chile por Skype. No he (tenido que) podido hablarle a una persona real en español antes. La mayoría de la conversación fue en inglés porque fue demasiado dificil hablar en español. Voy a Mejorar mi confianza en sí mismo cuando habl(ando)e español, estoy tratando de realizar las grabaciónes (de yo) hablando en español todos los días y los escucho.

October 22, 2014

Hablar en un idioma extraño es muy difícil.

Hoy he hablado con una persona de Chile por Skype. Nunca he hablado a una persona en español antes. La mayoría de la conversación ha sido en inglés porque era demasiado difícil hablar en español. Tengo que mejorar la confianza en mí mismo cuando hablo español, estoy tratando de realizar grabaciones mías hablando español todos los días y después las escucho.

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!