John Ball
Una clase indivualizada A las diez esta mañana fui al ‘Apple Store’ en Manchester que está a unos 30km de mi casa. Había reservado una clase individualizada de ‘Final Cut Pro X’ para aprender las características avanzadas de esto programa de edición de video. Me gusta hacer los videos de nuestros viajes para recordarnos de nuestras vacaciones y a mostrar a nuestros amigos y familia. También me gusta hacer presentaciones para acompañar a mis charlas sobre la vida silvestres y de nuestros viajes alrededor del mundo. Uno de mis videos sobre flores silvestres se está ejecutando en el centre de visitantes de nuestro reserva natural y en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=WuQZrpdCNNQ. Durante mi clase mi esposa fue de compras para los regalos de Navidad. Compró regalos par los niños que viven al lado y de los vecinos enfrente
Oct 21, 2014 2:18 PM
Corrections · 3
1

Una clase indivualizada

A las diez esta mañana fui al ‘Apple Store’ en Manchester que está a unos 30km de mi casa. Había reservado una clase individualizada de ‘Final Cut Pro X’ para aprender las características avanzadas de este programa de edición de vídeo.
Me gusta hacer los vídeos de nuestros viajes para recordar nuestras vacaciones y a mostrarlos a nuestros amigos y familia.
También me gusta hacer presentaciones para acompañar a mis charlas sobre la vida silvestres y de nuestros viajes alrededor del mundo. Uno de mis vídeos sobre flores silvestres se está ejecutando (it would sound better if you say: puede ser visto) en el centro de visitantes de nuestra reserva natural y en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=WuQZrpdCNNQ.
Durante mi clase, mi esposa fue de compras para a comprar los regalos de Navidad. Compró regalos para los niños que viven al lado y de para/without preposition los vecinos de enfrente.

 

¡Buén trabajo!

 

October 22, 2014
1

Una clase indivualizada

A las diez esta mañana fui al ‘Apple Store’ en Manchester que está a unos 30km de mi casa. Había reservado una clase individualizada de ‘Final Cut Pro X’ para aprender las características avanzadas de este esto programa de edición de video.
Me gusta hacer los videos de nuestros viajes para (recordar / ocordarnos) recordarnos de nuestras vacaciones y enseñar a mostrar a nuestros amigos y familia.
También me gusta hacer presentaciones para acompañar a mis charlas sobre la vida silvestres y de nuestros viajes alrededor del mundo. Uno de mis videos sobre flores silvestres se está ejecutando en el centre de visitantes de nuestra nuestro reserva natural y en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=WuQZrpdCNNQ. ;

Durante mi clase mi esposa fue de compras para los regalos de Navidad. Compró regalos para los niños que viven al lado y de los vecinos enfrente

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!