plsdeluno
Una pesadilla ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? Quizás no hayas tenido ninguna. De niño siempre tenía las mísmos dos pesadillas. La primera se me ocurrió a la edad de cinco o seis años y volvía a tener la mísma pesadilla. Soñaba con un zorro y una bruja. La bruja me secuestró y me arrastró dentro de una cueva donde vivía con su zorro. Como la recuerdo aunque la mujer se vestía de bruja no era fea sino bastante guapa. Su mascota un malvado zorro me hacía guardia para que no pudiera escaparme de allí, nunca me bajaba la vista, siempre gruñendo y mostrándome los dientes. La segunda pesadilla,,cuando tenía unos pocos años más, soñaba con un edifico que se hacía más pequéno mientras yo estaba dentro. Creo que no me he explicado bien, me refiero a que el techo y las cuatro paredes se acercaban a mí, cada vez más cerca hasta que iban a aplastarme pero siempre me despertaba antes de que me aplastaran las paredes. Como la primera pesadilla volvía a soñar con ese.también.
Oct 21, 2014 4:04 PM
Corrections · 12
1

Una pesadilla

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? Quizás no hayas tenido ninguna. De niño siempre se me repetían dos pesadillas. La primera (se) me ocurrió a la edad de cinco o seis años y se repetía una y otra vez. Soñaba con un zorro y una bruja. La bruja me secuestró y me arrastró dentro de una cueva donde vivía con su zorro. Recuerdo que, aunque la mujer se vestía de bruja no era fea sino bastante guapa. Su mascota, un malvado zorro, (me) hacía guardia para que no pudiera escaparme de allí, nunca (me) bajaba la vista, siempre gruñendo y mostrándome los dientes. En la segunda pesadilla, cuando tenía unos pocos años más, soñaba con un edifico que se hacía más pequo mientras yo estaba dentro. Creo que no me he explicado bien, me refiero a que el techo y las cuatro paredes se acercaban a mí, cada vez más cerca hasta que iban a aplastarme pero siempre me despertaba antes de que me aplastaran las paredes. Como la primera pesadilla, esta también se repetía.

October 22, 2014
1

Una pesadilla

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? Quizás no hayas tenido ninguna. De niño, siempre tenía las mismas dos pesadillas. La primera,  me ocurrió a la edad de cinco o seis años/cuando tenía cinco o seis años y se repetía constantemente. Soñaba con un zorro y una bruja. La bruja me secuestraba y me arrastraba dentro de una cueva donde vivía con su zorro. Como la recuerdo, aunque la mujer se vestía de bruja no era fea, sino bastante guapa. Su mascota, un malvado zorro, hacía guardia para que no pudiera escaparme de allí, no apartaba su mirada de mí, siempre gruñendo y mostrándome los dientes. La segunda pesadilla,cuando tenía unos pocos años más,consistía en que soñaba con un edifico que se hacía más pequeño mientras yo estaba dentro. Creo que no me he explicado bien, me refiero a que el techo y las cuatro paredes se acercaban a mí, cada vez más, hasta que iban a aplastarme, pero siempre me despertaba antes de que me aplastaran las paredes. Como la primera pesadilla, este sueño se repetía constantemente también.

October 21, 2014
1

Una pesadilla.

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? Quizás no haya tenido ninguna.- De niño siempre tenía las mismas dos pesadillas( siempre tenía dos pesadillas que se repetían). La primera  ocurrió    (fue, ó sucedió,)a la edad de cinco o seis años   (cuando tenía 5 o 6 años ), siempre se repetía una y otra vez. Soñaba con un zorro y una bruja. La bruja me secuestraba y me arrastraba dentro de una cueva ,donde vivía con su zorro. ¡Cómo la recuerdo! aunque la mujer se vestía de bruja ,no era fea sino bastante guapa. Su mascota, un malvado zorro,me hacía guardia para que no pudiera escaparme de allí, nunca apartaba la vista de mí),   gruñendo y mostrándome siempre  sus  dientes. La segunda pesadilla fue cuando tenía unos pocos años más, soñaba con un edifico que se hacía más pequéno mientras yo estaba dentro. Creo que no me he explicado bien, me refiero que el techo y las cuatro paredes se acercaban a mí, cada vez más cerca hasta que iban a aplastarme pero siempre me despertaba antes de que me aplastaran las paredes. Como la primera pesadilla ,este sueño se repetía una y otra vez.

October 22, 2014
1

Una pesadilla

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? Quizás no hayas tenido ninguna. De niño siempre tenía las mísmos dos pesadillas. La primera fué a la edad de cinco o seis años y volvía a tener la mísma pesadilla. Soñaba con un zorro y una bruja. La bruja me secuestró y me arrastró dentro de una cueva donde vivía con su zorro. Como la recuerdo aunque la mujer se vestía de bruja no era fea sino bastante guapa. Su mascota un malvado zorro me hacía guardia para que no pudiera escaparme de allí, nunca me bajaba la vista, siempre gruñendo y mostrándome los dientes. La segunda pesadilla,, fué cuando tenía unos pocos años más, soñaba con un edifico que se hacía más pequéno mientras yo estaba dentro. Creo que no me he explicado bien, me refiero a que el techo y las cuatro paredes se acercaban a mí, cada vez más cerca hasta que iban a aplastarme pero siempre me despertaba antes de que me aplastaran las paredes. Como la primera pesadilla volvía a soñar con eso. también.

October 21, 2014
1

Una pesadilla

¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? Quizás no hayas tenido algúna ninguna. De niño siempre tenía las mísmas dos pesadillas. La primera se me ocurrió (sucedió) a la edad de cinco o seis años y volvía a tener la mísma pesadilla (una y otra vez). Soñaba con un zorro y una bruja. La bruja me secuestró y me arrastró dentro de una cueva donde vivía con su zorro. Como la recuerdo aunque la mujer se vestía de bruja no era fea sino bastante guapa. Su mascota, un malvado zorro me hacía guardia para que no pudiera escaparme de allí, nunca me bajaba la vista, siempre gruñendo y mostrándome los dientes. La segunda pesadilla, cuando tenía unos pocos años más, soñaba con un edifico que se hacía más pequéno mientras yo estaba dentro. Creo que no me he explicado bien, me refiero a que el techo y las cuatro paredes se acercaban a mí, cada vez más cerca hasta que iban a aplastarme pero siempre me despertaba antes de que me aplastaran las paredes. Como ocurrio con la primera pesadilla volvía a soñar con este también.

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!