Fabrizioderoma
estafa en roma ROMA- La cuenta ha sido tan cara (un sablazo) que las víctimas, 7 turista tailandeses, han gastado la friolera de 1235 euros por una cena de pescado en un restaurante de Roma. Pero ellos no han agradecido esta sorpresa inesperada y nada más salir del local, han decidido ir a la comisaría Trevi Campo Marzio para denunciar a los propietarios del local en el cual habían cenado, el restaurante "Al Presidente" a dos pasos de la Fuente de Trevi. Según el relato de las víctimas, la cuenta habría sido rendida aún más cara de 900 euros debido a los 15 kilos de pescado, cargados en la cuenta pero nunca pedido y sobre todo nunca consumidos. "Hacia las 9 de la tarde- comenta uno de los tailandeses que ha presentado la denuncia- me fui con los otros seis connacionales al restaurante de Via In Arcione. En el local pedí una ración de jamón y melón, una de mejillones con tomate, espaguetis con marisco y agua y vino. A ese punto - continúa - nos aconsejo probar otro pescado y pese a mi deniego y de los otros comensales, el camarero insistió y poco después nos trajo otra mariscada. Pero ni yo ni mis amigos la comimos porque ya estábamos sacios. El hombre que nos atendió pero nos trajo la cuenta: 1235,50 euro y 900 de los cuales por la mariscada no pedida, que ellos habían cuantificado en más de 15 kilos y que en absoluto no nos trajeron habiendo visto solamente una cernía de medio tamaño y algunas gambas y ostras". Los propietarios del local confirman el precio de la cuenta y remachan que todo el pescado fue pedido y consumado por los clientes.
Oct 21, 2014 6:26 PM
Corrections · 1

estafa en roma

ROMA- La cuenta ha sido tan cara (un sablazo) que las víctimas, 7 turista tailandeses, han gastado la friolera de 1235 euros por una cena de pescado en un restaurante de Roma.
Pero ellos no han agradecido esta sorpresa inesperada y nada más salir del local, han decidido ir a la comisaría Trevi Campo Marzio para denunciar a los propietarios del local en el cual habían cenado, el restaurante "Al Presidente" a dos pasos de la Fuente de Trevi.
Según el relato de las víctimas, la cuenta habría sido incrementada en más cara de 900 euros debido a los 15 kilos de pescado, cargados en la cuenta pero nunca pedido y sobre todo nunca consumidos. "Hacia las 9 de la tarde- comenta uno de los tailandeses que ha presentado la denuncia- me fui con los otros seis paisanos al restaurante de Via In Arcione. En el local pedí una ración de jamón y melón, una de mejillones con tomate, espaguetis con marisco , agua y vino. A ese punto - continúa - nos aconsejo probar otro pescado y pese a mi negación y de los otros comensales, el camarero insistió y poco después nos trajo otra mariscada. Pero ni yo ni mis amigos la comimos porque ya estábamos saciados. El hombre que nos atendió, nos trajo la cuenta: 1235,50 euro y 900 de los cuales por la mariscada no pedida, que ellos habían cuantificado en más de 15 kilos y que en absoluto no nos trajeron habiendo visto solamente una fuente de medio tamaño y algunas gambas y ostras". Los propietarios del local confirman el precio de la cuenta y recalcam que todo el pescado fue pedido y consumido por los clientes.

 

Muy buena traduccion.

 

PD: no se porque no me extraña esta noticia. hehehehehe

October 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!