Jenna
Sobre Mi casa ( about my house?) Tengo que escribir sobre mi casa para mi clase esta noche. Aquí va. jaja Vivo con mis abuelos en una finca. Mi casa tiene trece cuartos en total. Dos baños, cuatro dormitorios, un comedor, una cocina, una sala, un sótano, un desván, una cuarto para comida y el refrigerador, y un cuarto solo para mi abuelo con su tele y sillón. En mi casa tengo un dormitorio que es mío. Sólo mío :) es largo y grande, pero tengo una cama pequeña. Tengo un tocador y un ropero con una luz adentro. Hace muy frío en mi dormitorio porque es una casa de la finca y esta abrir a la ventanas un poco. Necesito muchas cobijas a quedarme calor. ? En la uno Esquina tengo un sillón muy cómodo. bajo de escaleras, hay una sala con dos sillones, un sofá, y un tele. En la cuarto para mi abuelo el piso está con calor. Es un poco sobre mi casa. Si quieres saber más justo pregúntame. :)
Oct 21, 2014 10:01 PM
Corrections · 7
1

Sobre mi casa ( about my house?)

Tengo que escribir sobre mi casa para mi clase de esta noche. Aquí va. jaja
Vivo con mis abuelos en una finca. Mi casa tiene trece cuartos en total. Dos baños, cuatro dormitorios, un comedor, una cocina, una sala, un sótano, un desván, una cuarto para comida (comedor) y el refrigerador, y un cuarto solo para mi abuelo con su tele y sillón. En mi casa tengo un dormitorio que es mío. Sólo mío :) es largo y grande, pero tengo una cama pequeña. Tengo un tocador y un ropero con una luz adentro. Hace muy frío en mi dormitorio porque es una casa de la finca y hay que esta abrir a la ventanas un poco. Necesito muchas cobijas para mantenerme calientita a quedarme calor. ? En la uno esquina tengo un sillón muy cómodo, bajo las de escaleras, hay una sala con dos sillones, un sofá, y una tele. En el  la cuarto de para mi abuelo el piso está caliente con calor. Eso (esto) es un poco sobre mi casa. Si quieres saber más, sólo  justo pregúntame. :)

October 21, 2014

Sobre Mi casa ( about my house?)

Tengo que escribir sobre mi casa, para mi clase esta noche. Aquí va. jaja
Vivo con mis abuelos en una finca. Mi casa tiene trece cuartos en total. Dos baños, cuatro dormitorios, un comedor, una cocina, una sala, un sótano, un desván, una cuarto para comida y el refrigerador, y un cuarto solo para mi abuelo con su tele y sillón. En mi casa tengo un dormitorio que es mío. Sólo mío :) es largo y grande, pero tengo una cama pequeña. Tengo un tocador y un ropero con una luz adentro. Hace (muy)  mucho frío en mi dormitorio porque es una casa de la finca y esta abrir a la ventanas un poco. Necesito muchas cobijas (a) (quedarme) que me den  calor. ? En la (uno) Esquina tengo un sillón muy cómodo. bajo de escaleras, hay una sala con dos sillones, un sofá, y un tele. En (la) el cuarto (para) de mi abuelo el piso (está con calor) es caliente.( Es) Esto un poco sobre mi casa. Si quieres saber más justo pregúntame. :)

 

 

 

 

October 22, 2014

 

Tengo que escribir sobre mi casa para mi clase esta noche. Aquí va. Jajá
Vivo con mis abuelos en una finca. Mi casa tiene trece cuartos en total. Dos baños, cuatro dormitorios, un comedor, una cocina, una sala, un sótano, un desván, un cuarto para comida y el refrigerador, y un cuarto solo para mi abuelo con su tele y sillón.
En mi casa tengo un dormitorio que es mío. Sólo mío :) es largo y grande, pero tengo una cama pequeña.
Tengo un tocador y un ropero con una luz adentro, hace mucho frío en mi dormitorio porque es una casa de campo, a veces necesito muchas cobijas para sentir calor.
En una Esquina tengo un sillón muy cómodo, bajo la escalera hay una sala con dos sillones, un sofá, y una tele.
En la cuarto para mi abuelo el piso está con calor. Es un poco sobre mi casa. Si quieres saber más justo pregúntame. :)


lo rojo no lo entendi 

January 17, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!