Dilka
Caza de setas Temporada de setas en Colorado es más corto que en Rusia. Usted puede encontrar muy sabrosas setas en el bosque de montaña. La mejor seta es “Boletus Edilus” (Cómo se dice en español?) Este año nos encontramos “Tricholoma matsutake” seta. Matsutake o pino seta es muy apreciado por los chinos y japoneses por su olor picante aromático distinto . Algunas personas dicen que es el olor de la canela y la pimienta calcetines sucios. No es fácil de encontrar. Crece bajo los pinos de polos largos. Todavía me gusta más el sabor de la seta blanca (Boletus edilus). Cuando estoy en el bosque tengo de cumprir con los alces. Me gusta verlos de lejos.
Oct 21, 2014 11:12 PM
Corrections · 12

Recolección de setas

La temporada de setas en Colorado es más corta que en Rusia. Se pueden encontrar setas muy sabrosas en el bosque de montaña. La mejor seta es el “Boletus Edulis” (Cómo se dice en español?) Este año nos encontramos “Tricholoma matsutake” . La seta Matsutake o seta del pino es muy apreciada por los chinos y japoneses por su olor especial, picante y aromático. Algunos opinan que huele a canela o a pimienta , aunque también hay quien dice que huele a calcetines sucios. No es fácil de encontrar. Crece bajo los pinos de polos(?) largos. Yo prefiero el sabor de la seta blanca (Boletus edilus). Cuando estoy en el bosque tengo de cumprir con los alces. Me gusta verlos de lejos.

October 22, 2014

Caza de setas (recolección de setas)

La temporada de setas en Colorado es más corto que en Rusia. Usted puede encontrar muy sabrosas setas en el bosque de la montaña. La mejor seta es <em>Boletus Edilus</em> (Al ser un nombre científico en latin se escribe y menciona igual Cómo se dice en español?) Este año nos encontramos la seta <em>Tricholoma matsutake</em>” seta. <em>T Matsutake</em> o seta pino seta es muy apreciado por los chinos y los japoneses por su olor picante aromático distinto (caracteristico) . Algunas personas dicen que tiene un es el olor a de la canela, y la pimienta y a calcetines sucios, no es fácil de encontrarlos. Crece bajo los pinos de polos largos. Todavía me gusta más el sabor de la seta blanca (<em>Boletus edilus</em>). Cuando estoy en el bosque tengo de cumprir(no entendí) con los alces. Me gusta verlos de lejos.

October 21, 2014

Caza de setas

La Temporada de setas en Colorado es más corta que en Rusia. Usted puede encontrar muy sabrosas setas en el bosque de la montaña. La mejor seta es el “Boletus Edilus”.  Este año nos encontramos la seta “Tricholoma matsutake”. La Matsutake o pino seta es muy apreciada por los chinos y japoneses por su olor picante aromático distinto . Algunas personas dicen que es el olor de la canela y la pimienta y a calcetines sucios. No es fácil de encontrar. Crece bajo los pinos de polos largos. Todavía me gusta más el sabor de la seta blanca (Boletus edilus). Cuando estoy en el bosque tengo de cumprir con los alces. Me gusta verlos de lejos.

October 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!