John Koch
Que hice hoy Hola, En el primero de enero establecí una meta andar mi bicicleta mas que 1000 millas en los senderos antes del fin del año. Me gusta mucho ciclismo de montaña y quiero mejorar mi estado fisico y técnica en la bici, y hay que andar a menudo si se quiere mucho. Me levanto todos los lunes y los jueves para andar antes de trabajar. Pues, esta manaña me levanté a las seis, conducí mi camioneta al parque y empecé a andar. Usualmente, practico técnicas antes de la vuelta, como curvas, levantar las ruedas, y saltar encima de los obstaculos. Despues de practicar un poco, anduve por los senderos. Esta mañana fui 16 millas. Cada vuelta es un poco mas que 3 millas, y cuando andaba en el segundo me caí y lastimé la rodilla y el codo. Pero no estaba muy mal y puedo continuar. Despues de andar mi bicicleta, volví a mi casa, bebí leche de chocolate, y me alisté para el trabajo. (I want to say that I got ready for work, meaning got a shower, got dressed, brushed my teeth, etc.; but I don't want to list everything.) Entonces fui al trabajo. En mi oficina solamente 5 personas. Ahora dos personas estan viajando a alemania para negocios y fue justo yo y dos secretarias en la oficina hoy. Fue bastante aburrido. Leí un capítulo de Charlie y la fábrica de chocolate en español. No me es tan dificil porque yo se el cuento bien en inglés. Durante el hora almuerzo, quedé con mi esposa en un restaurante vietnamita. Que rica la sopa vietnamita! Allí trabaja un hombre mexicano. Hablé con el en español una vez antes y hoy también. Me invitó a una fiesta en su casa el lunes. Yo estaba un poco nervioso porque creo quo voy a ser la única persona que no es un hispanoblante nativo, pero está bien. Voy a ir. Despues de trabajar, le llevé a mi hijo mayor a practicar futbol. Fue divertido porque tuve que ser el entrenador. El usual entrenador no estaba ahí. Finalmente les llevé a mis hijos a cama y empecé a practicar español. Gracias por sus correcciónes!
Oct 22, 2014 12:56 AM
Corrections · 7
1

Que hice hoy

Hola,

En El primero de enero establecí una meta, andar en mi bicicleta mas que de 1000 millas en los senderos antes de finalizar el año. Me gusta mucho el ciclismo de montaña y quiero mejorar mi estado fisico y técnica en la bici, y hay que andar a menudo si se quiere lograr esto. Me levanto todos los lunes y los jueves para andar antes de trabajar. Pues, esta manaña me levanté a las seis, conducí mi camioneta al parque y empecé a andar. Usualmente, practico técnicas antes de la vuelta, como curvas, levantar las ruedas, y saltar encima de los obstaculos. Despues de practicar un poco, anduve por los senderos. Esta mañana anduve 16 millas. Cada vuelta es un poco mas que 3 millas, y cuando andaba en la segunda me caí y me lastimé la rodilla y el codo. Pero no estaba muy mal y pude continuar. Despues de andar en mi bicicleta, volví a mi casa, bebí leche de chocolate, y me alisté para el trabajo. (I want to say that I got ready for work, meaning got a shower, got dressed, brushed my teeth, etc.; but I don't want to list everything.)

Entonces fui al trabajo. En mi oficina solamente habian 5 personas. Ahora dos personas estan viajando a alemania por negocios y solo fui yo y dos secretarias. Fue bastante aburrido. Leí un capítulo de Charlie y la fábrica de chocolate en español. No me es tan dificil porque yo se el cuento bien en inglés.

Durante el hora almuerzo, fui con mi esposa a un restaurante vietnamita. Que rica la sopa vietnamita! Allí trabajaba un hombre mexicano. habia hablado una vez antes con el en español y hoy también. Me invitó a una fiesta en su casa el lunes. Yo estaba un poco nervioso porque creo quo voy a ser la única persona que no es un hispanoblante nativo, pero está bien. Voy a ir. (good decision)

Despues de trabajar, le llevé a mi hijo mayor a practicar futbol. Fue divertido porque tuve que ser el entrenador. El usual entrenador no estaba ahí. Finalmente les llevé a mis hijos a la cama y empecé a practicar español.

Gracias por sus correcciónes!

 

 

Espero que que sea de ayuda...saludos

October 22, 2014
1

Lo que hice hoy

Hola:

El primero de enero establecí una meta de andar mi bicicleta más de 1000 millas en los senderos antes del fin del año. Me gusta mucho el ciclismo de montaña y quiero mejorar mi estado físico y técnica en la bici, y hay que andar a menudo si se quiere mucho. Me levanto todos los lunes y los jueves para andar antes de trabajar. Pues, esta manaña me levanté a las seis, conduje mi camioneta al parque y empecé a andar. Usualmente, practico técnicas antes de la vuelta, como curvas, levantar las ruedas, y saltar encima de los obstáculos. Despues de practicar un poco, anduve por los senderos. Esta mañana fui 16 millas. Cada vuelta es un poco mas de 3 millas, y cuando andaba en el segundo me caí y lastimé la rodilla y el codo. Pero no estaba muy mal y puedo continuar. Despues de andar mi bicicleta, volví a mi casa, bebí leche de chocolate, y me preparé para ir al trabajo. (I want to say that I got ready for work, meaning got a shower, got dressed, brushed my teeth, etc.; but I don't want to list everything.)

Entonces fui al trabajo. En mi oficina solamente hay 5 personas. Ahora dos personas están viajando a Alemanía  para negocios y fuimos nada más yo y dos secretarias en la oficina hoy. Estaba bastante aburrido. Leí un capítulo de Charlie y la fábrica de chocolate en español. No me es tan difícil porque yo sé el cuento bien en inglés.

Durante el hora de almuerzo, quedé con mi esposa en un restaurante vietnamita. ¡Qué rica la sopa vietnamita! Allí trabaja un hombre mexicano. Hablé con el en español una vez antes y hoy también. Me invitó a una fiesta en su casa el lunes. Yo estaba un poco nervioso porque creo quevvoy a ser la única persona que no es hispanoparlante nativo, pero está bien. Voy a ir.

Despues de trabajar, llevé a mi hijo mayor a practicar fútbol. Fue divertido porque tuve que ser el entrenador. El entrenador permanente no estaba ahí. Finalmente llevé a mis hijos a cama y empecé a practicar español.

Gracias por sus correcciónes!

October 22, 2014
Entendido. Gracias por mas correcciónes Ri Sa. Pensaba en mi amigo de Costa Rica me dijo que se dice "la hora almuerzo" pero a partir de ahora voy a usar "la hora del almuerzo."
October 24, 2014
Hola John: te añado estos comentarios ya que mis compañeros me sorprende que no te hayan corregido. - Solemos decir el 1 de enero o "a primeros de enero" o "a principios de enero" no "el primero de enero". - Andar mi bicicleta: decimos montar en bicicleta o andar en bicicleta pero no solemos decir andar mi bicicleta, suena raro, como si la fueras andando con ella. - durante la hora del almuerzo...¿mis compañeros no leen? - yo conozco el cuento (suena mejor) Saludos
October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!