jannus2009
ejercicio 3 a)Este texto no es muy difícil, ¿no? 2. Esta mujer no muy joven. 3. Su hija no vive en Marsella, que viven en París. 4. No me gustan estas flores. 5. Yo no leo, yo escribo. 6. No cierre el libro. 7. No tome estos cuadernos. 8. No compre este libro. 9. No escribas tan rápido. 10. Esta sala no es muy claro. b) 1. Se levanta a las seis horas. 2. ¿Quién prepara el desayuno? 3. Compro libros a su hermana menor. 4. Daniel, tome un libro y lea el texto en la página. 5. Me voy a la fábrica de a pie. 6. Tome esta silla. 7. Mira esta flor. Es muy guapo, ¿verdad? 8. La niña mira la imagen. 9. Lo que hace Brigitte? - Se prepara el desayuno. 10. Esta ciudad es muy guapo, ¿verdad? 11. Aprende en este texto de memoria. 12. Escribo muy rápido. c) 1. Su familia vive en Lille. 2. Las niñas viven con su madre. 3. Su hermana no casada. 4. Es la hija mayor de mi hermana. 5. El padre de su esposa, el arquitecto. 6. El amigo de mi hermana - piloto. 7. Que hace el padre de Eliza? 8. Daniel mira el cuaderno de su hija. 9. La esposa de Pierre nombre es María. 10. Mi pequeña golpeó a su hermana pequeña llamo Mireille. 11. Una amiga de mi hija trabaja en la clínica. d) 1. Marie no perezoso, se dispersa. 2. Irene feliz: ella viaja a París. 3. Mi lugar está aquí, ¿no es así? 4. Eliza tiene los ojos grises y el pelo rizado. 5. Catherine tiene ojos azules, y sus hermanas grises. 6. Coloque las flores aquí. 7. El padre de Michel muy viejo. Él no puede vivir solo. 8. No puedo hacer (trabajar). 9. La niña le dice a la madre: "ya Me puedo preparar el desayuno". 10. Mira estas flores azules. 11. Él se va de alrededor de 9 horas. 12. ¿Qué hora es? - Nueve horas. Diez horas. De dos horas. 13. Ella sale sola. 14. Adele ya está listo. 15. El desayuno puede estar listo a las siete de la noche. e) 1. Ella tiene dos hijas. 2. Pedro tiene dos hermanas. 3. En seis horas la niña ya en los pies, rápidamente se desayuna y se va. 4. Mireille se sienta junto a la ventana y lee. 5. ¿Quién es esta joven mujer, que se sienta al lado de tu hermana? 6. La persona que está sentada junto a Pierre? Es su esposa María. 7. -Coloque la mesa y las sillas junto a la ventana. 8. La farmacia se encuentra cerca de la estación de tren. 9. No puedo quedarme aquí sola. 10. En la mitad de la octava mamá saca el desayuno y un poco después desaparece. 11. Quien vive cerca de ellos? 12. Voy hacia ella con los amigos. 13. Puedo estar con ella en mitad de la décima.
Oct 22, 2014 6:41 AM
Corrections · 3

ejercicio 3

a)Este texto no es muy difícil, ¿no? 2. Esta mujer no muy joven. 3. Su hija no vive en Marsella, (que) viven en París. 4. No me gustan estas flores. 5. Yo no leo, yo escribo. 6. No cierre el libro. 7. No tome estos cuadernos. 8. No compre este libro. 9. No escribas tan rápido. 10. Esta sala le falta luz (no es muy claro).
b) 1. Se levanta a las seis (horas.) a.m. / p.m 2. ¿Quién prepara el desayuno? 3. Compró  los libros a su hermana menor. 4. Daniel, tome un libro y lea el texto en la página. 5. Me voy a la fábrica (de) a pie. 6. Tome esta silla. 7. Mira esta flor. Es muy guapo, ¿verdad? 8. La niña mira la imagen. 9. Lo que hace Brigitte? - Se prepara el desayuno. 10. Esta ciudad es muy (guapo) bonita, ¿verdad? 11. Aprende (en) este texto de memoria. 12. Escribo muy rápido.
c) 1. Su familia vive en Lille. 2. Las niñas viven con su madre. 3. Su hermana no es casada. 4. Es la hija mayor de mi hermana. 5. El padre de su esposa, el arquitecto. 6. El amigo de mi hermana es piloto. 7. Que hace el padre de Eliza? 8. Daniel mira el cuaderno de su hija. 9. La esposa de Pierre (nombre es)  se llama  María. 10. Mi pequeña golpeó a su hermana (pequeña) y llamo a Mireille. 11. Una amiga de mi hija trabaja en la clínica.
d) 1. Marie no es perezos(o)a, se dispersa. 2. Irene es feliz: ella viaja a París. 3. Mi lugar está aquí, ¿no es así? 4. Eliza tiene los ojos grises y el pelo rizado. 5. Catherine tiene ojos azules, y sus hermanas grises. 6. Coloque las flores aquí. 7. El padre de Michel es muy viejo. Él no puede vivir solo. 8. No puedo hacer el trabajo (trabajar). 9. La niña le dice a la madre: "ya Me puedo preparar el desayuno". 10. Mira estas flores azules. 11. Él se va de alrededor de 9 horas. 12. ¿Qué hora es? - Nueve horas. Diez horas. De dos horas. 13. Ella sale sola. 14. Adele ya está listo. 15. El desayuno puede estar listo a las siete de la (noche.) mañana.
e) 1. Ella tiene dos hijas. 2. Pedro tiene dos hermanas. 3. En seis horas la niña ya( en los pies)se levanta, rápidamente se desayuna y se va. 4. Mireille se sienta junto a la ventana y lee. 5. ¿Quién es esta joven mujer, que se sienta al lado de tu hermana? 6. La persona que está sentada junto a Pierre? Es su esposa María. 7. -Coloque la mesa y las sillas junto a la ventana. 8. La farmacia se encuentra cerca de la estación de tren. 9. No puedo quedarme aquí sola. 10. En la mitad de la octava mamá saca el desayuno y un poco después desaparece. 11. Quien vive cerca de ellos? 12. Voy hacia ella con los amigos. 13. Puedo estar con ella en mitad de la décima.

October 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!