王晓莹
Los Andes Los Andes es una de las más montañas largos del mundo. Se extiende por la costa caribe de la Sudamérica y la del Pacífico, cruzando Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y etc. Cuenta con unos 8900 kilómetros. La parte del Norte se extiende hasta la isla de Trinidad y la parte del sur hasta la Tierra de Fuego.
Oct 22, 2014 1:21 PM
Corrections · 2

Los Andes

Los Andes es una de las más montañas mas largas del mundo. Se extiende por la costa caribe de la Sudamérica y la del Pacífico, cruzando Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y etc. Cuenta con unos 8900 kilómetros. La parte del Norte se extiende hasta la isla de Trinidad y la parte del sur hasta la Tierra de Fuego.

November 26, 2014

Los Andes

Los Andes es son una de las más montañas más largas del mundo. Se extiende desde por la costa del caribe de la Sudamérica y la del Pacífico, cruzando Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina,y etc. Cuenta con unos 8900 kilómetros. La parte del Norte se extiende hasta la isla de Trinidad y la parte del sur hasta la Tierra de Fuego.

October 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!