Tooth
Community Tutor
Una extraña y nueva sabor de patata frita Normalmente, no como mucha comida chatarra ya que estoy interesado en el mantenimiento de una buena salud. La mayoría de estos alimentos contienen altas cantidades de sal y azúcar. Debido de una historia de los problemas cardiacos dentro de mi familia, ahora leo cuidadosamente las etiquetas de nutrición en todos los alimentos. Cuando estoy de compras de supermercado nunca voy por el pasillo de comida chatarra. No quiero ver los estantes llenos de las patatas fritas, dulces, palomitas, o refrescos. Parece que la mayor parte del espacio está reservado para las bolsas de patatas fritas ya que hay tantos sabores. Estos sabores van desde las tradicionales como la sal y vinagre, la crema agria y cebolla y barbacoa hasta lo más exótico como el eneldo encurtido, la salsa de tomate y el tocino ahumado. Cada año, la empresa Lay's tiene un concurso llamado "Do us a flavor" para encontrar nuevas ideas de sabor para sus patatas fritas. El ganador recibe $50.000 y 1% de las ventas futuras. Este año, el ganador fue Randall Litman de Calgary, Canadá. Su nuevo sabor es jalapeño macarrones y queso. Creo que esto es otra buena razón para evitar el pasillo de comida chatarra en el supermercado.
Oct 22, 2014 1:30 PM
Corrections · 12

Un extraño y nuevo sabor de patata frita

Normalmente, no como mucha comida chatarra/basura ya que estoy interesado en el mantenimiento de/mantener una buena salud. La mayoría de estos alimentos contienen altas cantidades de sal y azúcar. Debido de una historia de a los problemas cardiacos surgidos dentro de mi familia, ahora leo cuidadosamente las etiquetas de nutrición en todos los alimentos.

Cuando estoy de compras de en el supermercado nunca voy por el pasillo de comida chatarra/basura. No quiero ver los estantes llenos de las patatas fritas, dulces, palomitas, o refrescos.

Parece que la mayor parte del espacio está reservado para las bolsas de patatas fritas ya que hay tantos sabores donde elegir/con su gran variedad de sabores. Estos sabores van desde las tradicionales como las de sal y vinagre, la crema agria y cebolla y barbacoa hasta lo más exótico como el eneldo encurtido, la salsa de tomate y el tocino ahumado.

Cada año, la empresa Lay's tiene un concurso llamado "Do us a flavor" para encontrar nuevas ideas de sabor/sabores novedosos para sus patatas fritas. El ganador recibe $50.000 y 1% de las ventas futuras.

Este año, el ganador fue Randall Litman de Calgary, Canadá. Su nuevo sabor es el de jalapeño macarrones y queso.

Creo que esto es otra buena razón para evitar el pasillo de comida chatarra en el supermercado.

 

Perfecto tooth. Aquí solemos decir "como te cuidas, duras" ¡Saludos!

October 22, 2014

Una extraño y nuevo sabor de patata frita

Normalmente, no como mucha comida chatarra ya que estoy interesado en el mantenerme mantenimiento de una con buena salud (sano). La mayoría de estos alimentos contienen altas cantidades de sal y azúcar (carbohidratos). Debido de a una historia  (situación) de los problemas cardiacos dentro de mi familia, ahora leo cuidadosamente las etiquetas de nutrición en todos los alimentos.

Cuando estoy de compras de en el  supermercado nunca voy (paso) por el pasillo de comida chatarra. No quiero ver los estantes llenos de las patatas fritas, dulces, palomitas, o refrescos.

Parece que la mayor parte del espacio está reservado para las bolsas de patatas fritas ya que hay tantos sabores. Estos sabores van desde las tradicionales como la sal y vinagre, la crema agria y cebolla y barbacoa, hasta lo más exótico como el eneldo encurtido, la salsa de tomate y el tocino ahumado.

Cada año, la empresa Lay's tiene un concurso llamado "Do us a flavor" para encontrar nuevas ideas de sabor para sus patatas fritas. El ganador recibe $50.000 y 1% de las ventas futuras.

Este año, el ganador fue Randall Litman de Calgary, Canadá. Su nuevo sabor es jalapeño macarrones y queso.

Creo que esto es otra buena razón para evitar el pasillo de comida chatarra en el supermercado.

October 22, 2014

Una extraña y nueva sabor de patata frita

Normalmente, no como mucha comida chatarra basura ya que estoy interesado en el mantenimiento de una buena salud. La mayoría de estos alimentos contienen altas cantidades de sal y azúcar. Debido de a una historia un historial de los problemas cardíacos dentro de  en mi família, ahora leo cuidadosamente las etiquetas de nutrición en de todos los alimentos.

Cuando estoy voy de compras de supermercado nunca voy  paso por el pasillo de comida chatarra basura. No quiero ver los estantes llenos de las patatas fritas, dulces, palomitas o refrescos.

Parece que la mayor parte del espacio está reservado para las  a las bolsas de patatas fritas, ya que hay tantos sabores. Estos sabores van desde las tradicionales como la  con sal y vinagre, la crema agria y cebolla y barbacoa hasta lo más exótico como el eneldo encurtido, la salsa de tomate y el tocino ahumado.

Cada año, la empresa Lay's tiene un concurso llamado "Do us a flavor" para encontrar nuevas ideas de sabor para sus patatas fritas. El ganador recibe $50.000 y 1% de las ventas futuras ventas

Este año, el ganador fue Randall Litman de Calgary, Canadá. Su nuevo sabor es jalapeño macarrones y queso.

Creo que esto es otra buena razón para evitar el pasillo de comida chatarra basura en el supermercado.

October 22, 2014

Un extraño y nuevo sabor de patata frita.

Normalmente, no como mucha comida chatarra ya que estoy interesado en mantener una buena salud. La mayoría de estos alimentos contienen altas cantidades de sal y azúcar. Debido una historia de problemas cardiacos dentro de mi familia, ahora leo cuidadosamente las etiquetas de nutrición en todos los alimentos.

Cuando estoy de compras en el supermercado nunca voy por el pasillo de comida chatarra. No quiero ver los estantes llenos de patatas fritas, dulces, palomitas, o refrescos.

Parece que la mayor parte del espacio está reservado para las bolsas de patatas fritas ya que hay tantos sabores. Estos sabores van desde las tradicionales como la sal y vinagre, la crema agria y cebolla y barbacoa hasta lo más exótico como el eneldo encurtido, la salsa de tomate y el tocino ahumado.

Cada año, la empresa Lay's tiene un concurso llamado "Do us a flavor" para encontrar nuevas ideas de sabor para sus patatas fritas. El ganador recibe $50.000 y 1% de las ventas futuras.

Este año, el ganador fue Randall Litman de Calgary, Canadá. Su nuevo sabor es jalapeño macarrones y queso.

Creo que esto es otra buena razón para evitar el pasillo de comida chatarra en el supermercado.

October 22, 2014

Un extraño y nuevo sabor de patata frita

Normalmente, no como mucha comida basura ya que estoy interesado en el mantenimiento de una buena salud. La mayoría de estos alimentos contienen altas cantidades de sal y azúcar. Debido a un historial medico de problemas cardiacos dentro de mi familia, ahora leo cuidadosamente las etiquetas de nutrición en todos los alimentos.

Cuando estoy de compras en el supermercado nunca paso por el pasillo de comida basura. No quiero ver los estantes llenos de patatas fritas, dulces, palomitas, o refrescos.

Parece que la mayor parte del espacio está reservado para las bolsas de patatas fritas, ya que hay tantos sabores. Estos sabores van desde los tradicionales de sal y vinagre, crema agria y cebolla, y barbacoa hasta los más exóticos como el eneldo encurtido, la salsa de tomate y el tocino ahumado.

Cada año, la empresa Lay's tiene un concurso llamado "Do us a flavor" para encontrar nuevas ideas de sabores para sus patatas fritas. El ganador recibe $50.000 y un 1% de las ventas futuras.

Este año, el ganador fue Randall Litman de Calgary, Canadá. Su nuevo sabor es macarrones con jalapeño y queso.

Creo que esto es otra buena razón para evitar el pasillo de comida basura en el supermercado.

October 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!