Alicias.u
Qué me gusta? Qué te gusta mucho?A la mayoría personas les gustan hacer las preguntas igual estas.Cuando conocemos a alguien nuevo,el tema que queremos hablar es cual es tu favorito ,por ejemplo deporte ,tiempo,libros,la parte de tu país adonde espero a ir.Todos son las preguntas muy sencillas.En la opinión de los chinos,al hablar con los extranjeros a que no reconozco,la primera tema es cómo está el tiempo o que tiempo te gusta.Posiblemente hacer estas preguntas es un manera para construir la relación con la gente.
Oct 22, 2014 11:54 PM
Corrections · 3

¿Qué me gusta?

¿Qué te gusta mucho? A la mayoría de personas les gustan hacer las preguntas igual éstas pregunta. Cuándo conocemos a alguien nuevo, el tema que queremos hablar es cuales son tus preferencias, es tu favorito por ejemplo deporte, tiempo, libros, la parte de tu país adonde a dónde esperas ir. Todas son las preguntas muy sencillas. En la opinión de los chinos, al hablar con los extranjeros a que no conocemos reconozco, el la primera tema es cómo está el tiempo o que tiempo te gusta. Posiblemente hacer estas preguntas es una manera para construir la relación con la gente.

 

¡Escribes bien! Saludos.

October 23, 2014

Qué me gusta?

Qué te gusta mucho? A la mayoría personas les gustan hacer esta las preguntas igual estas.Cuando conocemos a alguien nuevo, el tema del que queremos hablar es sobre que te gusta más cual es tu favorito , por ejemplo deporte, tiempo, libros, la parte región de tu país adonde quieres espero a ir. Todas son las preguntas muy sencillas. En la opinión de los chinos, al hablar con los extranjeros a que no conocemos reconozco, la el primer  tema es ¿Cómo está el tiempo o que tiempo te gusta (agrada)? Posiblemente hacer estas preguntas es una manera de para construir una la relación con la gente.

October 23, 2014

¿Qué me gusta?

¿Qué te gusta mucho?A la mayoría de personas les gustan hacer las preguntas igual  como estas.Cuando conocemos a alguien nuevo,el tema que queremos hablar es ¿cual es tu favorito ...? ,por ejemplo deporte ,tiempo,libros,la parte de tu país a donde esperas a ir viajar.Todas son las preguntas muy sencillas.En la opinión de los chinos,al hablar con los extranjeros que no conocen a que no reconozco,la el primera tema es cómo está el tiempo o que tiempo(¿?) te gusta.Posiblemente hacer estas preguntas es una manera para de construir la una relación con otras personas la gente.

I don't understand what you mean by qué tiempo te gusta?

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!