Claire
Hola a todos Soy principiante sobre el sitio y en la ensenanza de la lengua y no se que escribir ....... Sin embargo me gusta hablar de muchas temas.... Pues, voy a empezar a decir pequenas cosas de mi vida y cuando hablaré mejor podré escribir un libro :) No tengo un teclado con los acentos, perdone por eso....... Sabo que es importa de ponerlos pero no puedo..... Ayer he tomado un libro a la biblioteca que se titula "La conquistadora",voy a empezar leerlo hoy porque no trabajo y hace frio :( , el invierno esta arriva en Francia.
Oct 23, 2014 8:35 AM
Corrections · 5

Hola a todos

Soy principiante, tanto en este sitio como en el aprendizaje de la lengua y no sé que escribir. Me gusta hablar de muchas temas, así que empezaré a contar pequeñas cosas de mi vida y cuando hable mejor podré escribir un libro :)
No tengo un teclado con los acentos, perdón por eso. Sé que es importante ponerlos pero no puedo.
Ayer he tomado un libro de la biblioteca que se titula "La conquistadora", y voy a empezar a leerlo hoy porque no trabajo y hace frío :( , el invierno está llegando en Francia.

October 23, 2014

Hola a todos

Soy principiante en sobre el sitio y en la ensenanza (el aprendizaje) de la lengua y no se que escribir ....... Sin embargo me gusta hablar de muchos temas.... Pues, voy a empezar a decir pequenas cosas de mi vida y cuando hablé hablaré mejor podré escribiré un libro :)
No tengo un teclado con los acentos, perdone por eso....... Se que es imporntante colocarlos, abo que es importa de ponerlos pero no puedo.....
Ayer tomé he tomado un libro de a la biblioteca que se titula "La conquistadora", voy a empezar  a leerlo hoy porque no trabajo y hace frio :( , el invierno esta arribando a en Francia.

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!