Mark Sinclair
Jueves, 23 de octubre de 2014. Soy un professor de secundaria, y después de las clases hoy mis collegas y yo tuvimos entrevistas con los padres de nuestros estudiantes. Entrevista a los padres un par de veces durante el año, y no es algo que disfruto. Me encuentro diciendo digo las mismas frases de padres diferentes, y me pregunto por qué son necesarias estas noches. Entonces me recuerdo que ejercicio de relaciones públicas entre la escuela y las padres. Nos preocupamos por nuestros estudiantes, pero en serio? Pero al menos cena es proporcionada para nosotros los maestros, al menos eso es positivo!
Oct 23, 2014 11:09 AM
Corrections · 6

Jueves, 23 de octubre de 2014.

Soy un professor de secundaria y después de las clases de hoy, mis collegas y yo tuvimos entrevistas con los padres de nuestros estudiantes. Entrevisté a los padres un par de veces durante el año y no es algo que disfruto. Me encuentro diciendo digo las mismas frases de a padres diferentes y me pregunto por qué son necesarias estas noches. Entonces me recuerdo que ejercicio de debe haber relaciones públicas entre la escuela y las padres. Nos preocupamos por nuestros estudiantes, pero ¿en serio? Pero Al menos la cena es proporcionada para nosotros los maestros al menos y eso es positivo!

October 23, 2014

Jueves, 23 de octubre de 2014.

Soy (un) professor de secundaria, y hoy, después de las clases mis colegas y yo tuvimos entrevistas con los padres de nuestros estudiantes. Entrevistamos a los padres un par de veces durante el año, y no es algo que disfruto. TEngo que repetir lo mismo una y otra vez a padres diferentes, y me pregunto por qué son necesarias estas noches. Entonces (me) recuerdo que también es un ejercicio de relaciones públicas entre la escuela y las padres. Nos preocupamos por nuestros estudiantes, pero ¿en serio? Por lo  menos la cena es abundante para nosotros los maestros, y (al menos) eso es positivo!

October 23, 2014

Jueves, 23 de octubre de 2014.

Soy un profesor de secundaria, y hoy después de las clases,mis collegas y yo tuvimos entrevistas con los padres de nuestros estudiantes. Entrevisto a los padres un par de veces durante el año, y no es algo de lo que disfruto. Me encuentro diciendo siempre las mismas frases (PUEDES DECIR LO MISMO SIEMPRE)a padres diferentes, y me pregunto por qué son necesarias estas noches. Entonces me recuerdo que ejercicio de relaciones públicas entre la escuela y las padres. Nos preocupamos por nuestros estudiantes, ¿pero en serio? Pero al menos cena es proporcionada para nosotros los maestros, al menos eso es positivo!

 

me pregunto por qué son necesarias estas noches???= y me pregunto por qué son necesarias estas preguntas?, entoces me acuerdo que tenemos que hacer de relaciones públicas entre la escuela y los padres.

 

Pero al menos cena es proporcionada para nosotros los maestros, al menos eso es positivo!??? No entiendo bien lo que quieres decir en esta frase. perdona.

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!