jannus2009
Ejercicio 5 a) 1. Nuestra escuela se encuentra cerca de la universidad. 2. ¿Quién llama a la puerta? 3. Su hermana va a la escuela? 4. Su hija mayor - el profesor de geografía. 5. El profesor pone a Nicole una buena calificación. 6. Este joven piloto. 7. El dai es la manzana de su pequeña hermana. 8. Lo que buscas? - Estoy buscando a sus cigarrillos. 9. Él quiere comprar manzanas. 10. Es una buena idea. 11. Ella se sienta cerca de la puerta. 12. Puedes fumar aquí. 13. Quiero mostrar de la imagen. 14. Te gusta la geografía? b) 1. En seis horas me voy a la biblioteca. 2. La novia de Michel llamo Elena. Ella bibliotecario. 3. Esta chica muy alegre y enérgica. Es un buen deportista. 4. Los sábados Nicole es libre y puede ir a Ивонне. 5. Teléfono junto a la puerta, llama Adele. 6. Pedro es libre el sábado? 7. Si Elena es libre, ella va a su hermana. 8. Si quieres, puedes permanecer en la liga María. 9. María le gusta chatear con sus amigos. 10. Me encanta el deporte. 11. Cada sábado él llama su madre, que vive en Madrid.
Oct 23, 2014 3:05 PM
Corrections · 2
2

Ejercicio 5

a) 1. Nuestra escuela se encuentra cerca de la universidad. 2. ¿Quién llama a la puerta? 3. Su hermana va a la escuela? 4. Su hija mayor - el profesor de geografía. 5. El profesor pone a Nicole una buena calificación. 6. Este joven piloto. 7. Él da la manzana a su pequeña hermana. 8.  que buscas? - Estoy buscando sus cigarrillos. 9. Él quiere comprar manzanas. 10. Es una buena idea. 11. Ella se sienta cerca de la puerta.
12. Puedes fumar aquí. 13. Quiero mostrarte la imagen. 14. Te gusta la geografía?
b) 1. En seis horas me voy a la biblioteca. 2. La novia de Michel llamó a Elena. Ella es bibliotecaria. 3. Esta chica es muy alegre y enérgica. Es un buen deportista. 4. Los sábados Nicole esta libre y puede ir a Ивонне. 5. Teléfono junto a la puerta, llama Adele. 6. Pedro esta libre el sábado? 7. Si Elena esta libre, ella va donde su hermana. 8. Si quieres, puedes permanecer en la liga, María. 9. María le gusta chatear con sus amigos. 10. Me encanta el deporte. 11. Cada sábado él llama su madre, que vive en Madrid.


no entiendo el sentido de esta oracione

5. El teléfono junto a la puerta suena, es Adele.

5. El teléfono junto a la puerta sonó, era Adele.

 

 

October 23, 2014
1

Ejercicio 5

a) 1. Nuestra escuela se encuentra cerca de la universidad. 2. ¿Quién llama a la puerta? 3. Su hermana va a la escuela? 4. Su hija mayor - el profesor de geografía. 5. El profesor pone a Nicole una buena calificación. 6. Este joven piloto. 7. El da la manzana su pequeña hermana. 8. Lo que buscas? - Estoy buscando a sus cigarrillos. 9. Él quiere comprar manzanas. 10. Es una buena idea. 11. Ella se sienta cerca de la puerta.
12. Puedes fumar aquí. 13. Quiero mostrar de la imagen. 14. Te gusta la geografía?
b) 1. En seis horas me voy a la biblioteca. 2. La novia de Michel llamo Elena. Ella bibliotecario. 3. Esta chica muy alegre y enérgica. Es un buen deportista. 4. Los sábados Nicole es libre y puede ir a Ивонне. 5. Teléfono junto a la puerta, llama Adele. 6. Pedro esta libre el sábado? 7. Si Elena esta libre, ella va a ver a su hermana. 8. Si quieres, puedes permanecer en la liga María. 9. María le gusta chatear con sus amigos. 10. Me encanta el deporte. 11. Cada sábado él llama su madre, que vive en Madrid.

October 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!