Reginald
Traduciendo Hi! What I'm doing is trying to translate english texts into spanish. So this story didn't actually happen today, at least not to me :). Here we go. Lo que me sucedió hoy, nadie me lo creerá. Cuando a mediodía estaba de pie en la cocina, soñó el móvil. Una voz de mujer me explicó que mi monedero había sido devolvido en la filial de banco, y, que podía recogerlo allí. De golpe tuve calór - aún no me había dado cuenta de que faltara. Y también había llevado relativamente mucho dinero efectivo! Enseguida tomé el bolso de mano y busqué el monedero. Fue verdad! Aun despues de haber buscado por mucho tiempo en el bolso de mano, no conseguí encontrarlo. Mi dinero había desaparecido de verdad! Me puse en marcha por el banco entonces y pensaba adónde había dejado mi monedero: Con mucha probabilidad a la caja del supermercado. De todas formas llegué al banco y estaba ansiosa de saber dónde habían encontrado mi monedero, y, por supuesto, sí algo faltara. La empleada del banco me comunicó que un hombre jóven había devolvido el monedero. Lo había encontrado en el parqueadero y quería llevarlo a la oficína de objetos perdidos - como lo se hace en un tal caso. Sin embargo, el camino hasta ahí le parecía demasiado lejos a el, así que buscó por otra forma para devolverme el monedero. Era bastante emponchado, de buscar a mi nombre y el mismo del banco en la tarjeta de cajero automatico... El banco tuviera mis datos de contacto y me pudiera llamar. Se fue a la proxima filial de mi banco y gracias al red de ordenador de las filiales, se pudo encontrar facilmente mi número. Ahí estuve de pie con mi monedero en la mano que me debió haber caido del bolso de mano cuando salí del supermercado. Por suerte, aún todo estuvo allí ! Estoy tan feliz de que esta historia haya acabado tan fortunosa. Ahora desafortunadamente no sé como agradecerle al descubridor sincero. Quizá lea esta entrada de blog o haya alguien a quien le ha contado el suceso y quien está leyendola. Muchas pero muchas gracias amable desconocido.
Oct 23, 2014 6:07 PM
Corrections · 4
1

Traduciendo

Hi! What I'm doing is trying to translate english texts into spanish. So this story didn't actually happen today, at least not to me :). Here we go.

Lo que me sucedió hoy, nadie me lo creerá. Cuando a mediodía estaba de pie en la cocina, soñó el móvil. Una voz de mujer me explicó que mi monedero/billetera había sido devolvido devuelta en la filial de banco y que podía recogerlo allí. De golpe tuve calor - aún no me había dado cuenta de que faltara. Y también había llevado relativamente mucho dinero en efectivo!
Enseguida tomé el bolso de mano y busqué el monedero. Fue verdad! Aún después de haber buscado por mucho tiempo en el bolso de mano, no conseguí encontrarlo. Mi dinero había desaparecido de verdad! Me puse en marcha por el banco entonces y pensaba adónde había dejado mi monedero: Con mucha probabilidad a la caja del supermercado. De todas formas llegué al banco y estaba ansiosa de saber dónde habían encontrado mi monedero, y, por supuesto, sí algo faltaba. La empleada del banco me comunicó que un hombre jóven había devolvido devuelto el monedero. Lo había encontrado en el parqueadero estacionamiento/aparcamiento y quería llevarlo a la oficína de objetos perdidos - como lo se hace en un tal caso tal ("tal como se hace en ese caso" suena mejor). Sin embargo, el camino hasta ahí le parecía demasiado lejos a él, así que buscó por otra forma para devolverme el monedero. Era Estaba bastante emponchado de buscar a mi nombre y el mismo del banco en la tarjeta del cajero automático... que el banco tuviera mis datos de contacto y me pudiera llamar. Se fue a la proxima filial de mi banco y gracias al a la red de ordenadores de las filiales, se pudo encontrar facilmente mi número. Ahí estuve de pie con mi monedero en la mano que se (me) debió haber caido del bolso de mano cuando salí del supermercado. Por suerte, aún todo estuvo estaba allí ! Estoy tan feliz de que esta historia haya acabado tan fortunosa bien/de manera afortunada.
Ahora desafortunadamente no sé como agradecerle al descubridor sincero. Quizá lea esta entrada de blog o haya alguien a quien le haya contado el suceso y quien esté leyendola.
Muchas pero muchas gracias amable desconocido.

------

Muy bien!!  

October 23, 2014
Corrección: Lo que me sucedió hoy, nadie me lo creerá. Cuando a mediodía estaba de pie en la cocina, soño el móvil. Una voz de mujer me explicó que mi billetera había sido devuelta en la filial de banco y que podía recogerla allí. De golpe tuve calor - aún no me había dado cuenta de que faltara.Y también había llevado relativamente mucho dinero en efectivo! Enseguida tomé el bolso de mano y busqué la billetera. Fue verdad! Hasta después de haber buscado por mucho tiempo, no conseguí encontrarla. Mi dinero había desaparecido de verdad! Me puse en marcha por el banco entonces y pensaba dónde había dejado mi billetera: Con mucha probabilidad a la caja del supermercado. De todas formas llegué al banco y estaba ansiosa de saber dónde habían encontrado me billetera, y, por supesto si algo faltaba. La empleada del banco me comunicó que un hombre jóven había devuelta la billetera. La había encontrado al aparcamiento y quería llevarla a la oficína de objetos perdidos - tal como se hace en ese caso. Sin embargo, el camino hasta allí le parecía demasiado lejos a él, así que buscó otra forma para devolvermela. Estaba bastante emponchado de buscar mi nombre y el mismo del banco en la tarjeta del cajero automático... que el banco tuviera mis datos de contactos y me pudiera llamar. Se fue a la proxima filial de mi banco y gracias a la red de ordenadores de las filiales, se pudo encontrar facilmente mi número. Ahí estuve de pie con la billetera n la mano que se me debó haber caído de la bolsa de mano cuando salí del supermercado. Por suerte, aún todo estaba ahí. Estoy tan feliz de que esta historia haya acabado tan bien. Ahora desafortunadamente no sé como agradecerle al descubridor sincero. Quizá lea esta entrada de blog o haya alguien a quien le haya contado el suceso y esté leyendola.
October 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!