Rachel
Mi amigo Antonio y yo son amigos. Antonio es blanco y yo es negro.El es condante,vive en Bogota de Colombia.Colombia queda en America de sur. En Colombia se habla el espanol.Y en Mexico tambien se habla el espanol.El estudia chino con sur amiga Rachel. Rachel tiene 21 anos. Ella estudia espanol con Antodio.Rachel la Antonio profesor. Todos los dias yo voy a la universidad . Todos los dias Antonio va a trabajar.
Oct 24, 2014 6:07 AM
Corrections · 7
1

Mi amigo.

Antonio y yo somos amigos. Antonio es blanco y yo soy negro.El es condante_???,   (cantante?) vive en Bogota en Colombia.

Colombia queda en America del sur. En Colombia se habla el español.    

Y en Mexico también se habla el español.El estudia chino con su amiga Rachel. Rachel tiene 21 años. Ella estudia español con Antonio.

 Antonio es el profesor de Rachel. (I think that's what you meant)

Todos los dias yo voy a la universidad . Todos los dias Antonio va a trabajar.

 

Greetings! if you have any doubts,you're free to contact me,I'm a tutor on italki and I'm giving Spanish sessions,if you wish,you can schedule a session with me,Greetings!

October 24, 2014

Mi amigo

Antonio y yo somos son amigos. Antonio es blanco y yo soy es negro.El es condante (¿?), vive en Bogota, de Colombia. Colombia está queda en America de sur. En Colombia se habla el español. Y en México también se habla el español. Él estudia chino con su r amiga Rachel. Rachel tiene 21 años. Ella estudia español con Antonio. Rachel es la profesora de la Antonio profesor.
Todos los días yo voy a la universidad . Todos los días Antonio va a trabajar.

October 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!