Ricky
Nuestras vacaciones en Cortijo Blanco Esta semana mi mujer y yo regresa de España. Fuimos a Cortijo Blanco, cerca de Marbella. Tristemente, la experiencia no estaba muy bien. Voy a explicar: No nos gustaban el hotel mucho. Para empezar, la entrada de hotel estaba al lado de una autovía! Nuestra habitación estaba al lado de aseos públicos así que la vista de nuestro patio estaban sólo inodoros. La habitación era muy pequeña y un poco sucio. La comida era demasiado salada porque el chef añadir sal sin probar la comida. Los todas inclusivas selección de bebidas era muy pequeña y no bueno. Sin embargo, la peor cosa estaba las moscas. Había moscas en todas partes. Era imposible tomar el sol por las moscas. Nunca volveremos a ese hotel. El próximo año creo que iremos a una villa pequeña en las montañas de España y tienen una experiencia español auténtico.
Oct 24, 2014 10:05 AM
Corrections · 3
1

Nuestras vacaciones en Cortijo Blanco

Esta semana mi mujer y yo hemos regresado de España. Fuimos a Cortijo Blanco, cerca de Marbella. Tristemente, la experiencia no fue muy buena, y explicaré porqué:

No nos gustó mucho el hotel. Para empezar, la entrada de hotel estaba al lado de una autovía! Nuestra habitación estaba al lado de aseos públicos así que la vista de nuestro patio eran todo inodoros. La habitación era muy pequeña y un poco sucia. La comida era demasiado salada porque el chef añadía sal sin probar la comida. Teníamos bebidas incluidas, pero había pocas y no eran buenas. Sin embargo, lo peor fueron las moscas. Había moscas en todas partes. Era imposible tomar el sol por las moscas.

Nunca volveremos a ese hotel. El próximo año creo que iremos a una villa pequeña en las montañas de España donde podamos tener una experiencia española auténtica.

October 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!