Shanzi
Los estudiantes sudaméricanos y centroaméricanos estudian en Australia. Hay una emisora español Hola estoy aprendiendo el idioma castellano y hago intercambio de idiomas con los estudiantes de latinoamérica que estudian inglés, maestría y doctorado en las universidades en Australia. Esta Semana voy a la conmemorión el día de los muertos. También hay una emisora SBS Australia Español, se puede escuchar los programas españoles en Australia.
Oct 24, 2014 12:18 PM
Corrections · 2

Los estudiantes sudaméricanos y centroaméricanos que estudian en Australia. Hay una emisora española.

Hola estoy aprendiendo el idioma (you can say estoy aprendiendo castellano and is more natural to say in that way) castellano y hago intercambio de idiomas con los estudiantes de latinoamérica que estudian inglés, maestría y doctorado en las universidades en de Australia. Esta Semana voy a la conmemorión del (you need to review prepositions ;-) día de los muertos. También hay una emisora la SBS Australia en español, en la cual se puede escuchar los programas españoles en Australia.

 

Hola Shanzi, I leave you a couple of resources to learn Spanish, I hope you enjoy them because both are created by me.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=br_rs

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

October 24, 2014

Los estudiantes sudaméricanos y centroaméricanos estudian en Australia. Hay una emisora en español

Hola, estoy aprendiendo el idioma castellano y hago intercambio de idiomas con los estudiantes de latinoamérica que estudian inglés, maestría y doctorado en las universidades en Australia. Esta Semana voy a la conmemorión conmemoración del día de los muertos (en España es el dia de Todos Los Santos). También hay una emisora SBS Australia Español, dónde ( o en la que) se puede escuchar los programas españoles en Australia.

October 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!