Eric P.
Porque estoy practicando español.... En los Estados Unidos, inglés es la lengua oficial. Después inglés, español es la lengua segundo que mucha gente hablan. También, me gusta viajar y viajo a muchas lugares dondé hablan español. Visité a Peru y Bolivia y Puerto Rico (Puerto Rico en el año pasado). El año entrante, visitaré a Costa Rica. Disfruto hablar con gente en su lengua nativa. Es por eso que quiero aprender español. He estudiado español por diez y ocho meses, pero necesito mas practicar en conversacion.
Oct 24, 2014 3:28 PM
Corrections · 5

Porque estoy practicando español....

En los Estados Unidos el inglés es la lengua oficial. Después del inglés, el español es la lengua más hablada. También me gusta viajar, he viajado a muchas lugares donde se habla español. Conzoco Perú Bolivia y Puerto Rico (estuve en Puerto Rico  el año pasado). El próximo año visitaré Costa Rica. Disfruto hablando con gente en su lengua nativa. Esa es la razón por la que quiero aprender español. Llevo estudiando español (por) dieciocho meses, y necesito (mas) practicar (en) conversacion.

October 24, 2014
Sorry, I just had to clarify that English is not the official language of the U.S. We don't have an official language!
October 24, 2014

Porque estoy practicando español....

En los Estados Unidos, inglés es la lengua oficial. Después del inglés, español es la segunda lengua que mucha gente hablan. También, me gusta viajar y viajo a muchos lugares dondé hablan español. Visité a Peru y, Bolivia y Puerto Rico (Puerto Rico en el año pasado). El año entrante  proximo, visitaré a Costa Rica. Disfruto hablando con gente en su lengua nativa. Es por eso que quiero aprender español. He estudiado español por dieciocho meses, pero necesito mas practicar mas en conversacion.

 

Great job!

October 24, 2014

Porque estoy practicando español....

En los Estados Unidos, el inglés es la lengua oficial. Después del inglés, el español es la segunda lengua más hablada. También, me gusta viajar y viajo a muchos lugares donde hablan español. Visité a Perú, Bolivia y Puerto Rico (Puerto Rico en el año pasado). El año entrante, visitaré a Costa Rica. Disfruto hablar con gente en su lengua nativa. Es por eso que quiero aprender español. He estudiado español por dieciocho meses, pero necesito practicar mas en conversación.

October 24, 2014

Porque estoy practicando español....

En los Estados Unidos, el inglés es la lengua oficial. Después del inglés, el español es la segunda lengua segundo que más personas mucha gente hablan. También, me gusta viajar y viajo a (visito) muchos lugares dondé hablan español. Visité a Peru, y Bolivia y Puerto Rico (Puerto Rico en el año pasado). El año entrante, visitaré a Costa Rica. Disfruto hablar con gente en su lengua nativa. Es por eso que quiero aprender español. He estudiado español por dieciocho diez y ocho meses, pero necesito mas practicar más en conversación.

October 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!