Reginald
Cosa pequeña - grande efecto Cuando 1983 el primer móvil entró en el mercado, probablemente nadie hubiera creído que fuera capaz de una tal conquista en el mundo entero. Con 33cm de largo y un peso de 800g fue demasiado poco practico por eso. Sin embargo, los pesimistas se equivocaron. En poco tiempo ese monstro que era difícil de manejar, se vueltó en una cajita elegante y ópticamente agradable que pudó entrar en cada bolso de mano o bolsillo. Con estos objetos diminutos se no solamente puede telefonear, sino enviar textos, tomar fotos, entrar al internet, administrar citas etc. No, no hay nada a objetar contra las varias cosas que el ingenio humano ha logrado de meter en esos aparatos pequeños. Pero es el progreso técnico, indiscutible a la vez un progreso por los usuarios del mismo?
Oct 24, 2014 7:28 PM
Corrections · 9
1

Cosa pequeña - grande efecto

Cuando 1983 el primer móvil entró en el mercado, probablemente nadie hubiera creído que fuera capaz de una tal conquista en el mundo entero. Con 33cm de largo y un peso de 800g fue era demasiado poco practico por eso. Sin embargo, los pesimistas se equivocaron. En poco tiempo, ese monstruo que era difícil de manejar, se vueltó convirtió en una cajita elegante y ópticamente agradable que pudó entrar en cada bolso de mano o bolsillo. Con estos objetos diminutos se no solamente se puede telefonear, sino enviar textos, tomar fotos, entrar al internet, administrar citas etc. No, no hay nada a objetar contra las varias cosas que el ingenio humano ha logrado de meter en esos aparatos pequeños. Pero es el progreso técnico, indiscutible a la vez un progreso por los usuarios del mismo?

October 24, 2014
1

Cosa pequeña - grande efecto

Cuando en 1983 el primer móvil entró en el mercado, probablemente nadie hubiera creído que fuera capaz de una tal conquista en el mundo entero. Con 33cm de largo y un peso de 800g fue demasiado poco practico por eso. Sin embargo, los pesimistas se equivocaron. En poco tiempo, ese monstruo que era difícil de manejar, se vueltó convirtío en una cajita elegante y ópticamente agradable que pudó entrar en cada bolso de mano o bolsillo. Con estos objetos diminutos se no solamente se puede telefonear, sino enviar textos, tomar fotos, entrar al internet, administrar citas etc. No, no hay nada a objetar contra las varias cosas que el ingenio humano ha logrado de meter en esos aparatos pequeños. Pero es el progreso técnico, indiscutible a la vez un progreso por los usuarios del mismo?

October 24, 2014
1

Cosa pequeña - grande efecto

 

Cuando  en 1983 el primer móvil entró en el al mercado, probablemente nadie hubiera creído sospechó  que fuera sería capaz de una tal conquista conquistar en el mundo entero. Con 33cm de largo y un peso de 800g  era fue demasiado poco practico por eso. Sin embargo, los pesimistas se equivocaron. En poco tiempo ese monstruo que inicialmente era difícil de manejar, se vueltó convirtío en una cajita elegante y ópticamente visualmente agradable (opción: agradable a la vista) que pudo entrar en cada bolso de mano o bolsillo. Con estos objetos diminutos se no solamente se puede pudo telefonear, sino además enviar textos, tomar fotos, entrar al internet, administrar citas etc. No, no hay nada que a objetar contra las varias la variedad de cosas que el ingenio humano ha logrado de meter incorporar en esos aparatos pequeños.  Pero, es el progreso técnico, el cual es indiscutible a la vez, un progreso por para los usuarios del mismo?  

October 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!