Chris Trofin
Como yo Conoci mi mejor amiga Cuando era un niño en la escuela primaria era muy activo y amaba los deportes. La escuela tenia varias actividades en las cuales estudiantes de diferentes grados podían formar equipos juntos y desafiar a otros equipos. un día una persona de quinto grado fue parte de mi equipo. En un principio pensé que era un chico debido a su ropa, su corte de pelo y su habilidad. Su nombre era Jordan y Jordan es un nombre unisex así que no me di cuenta. Después de eso el director me preguntó sobre mi equipo y yo le contaba sobre Jordan y lo increíble que él era, también que nunca antes lo había visto. El director me corrigió y me dijo que Jordan era una chica y también me sugirió que me vaya a presentar con ella. Luego, ese mismo día la vi en el pasillo, corrí hacia ella y me presente. Cuando finalmente la mire a los ojos supe que en realidad era una chica. Estaba bastante nervioso y avergonzado por haber creído que era un chico y ella sabia mi nombre y quien era. Jordan era muy tímida y yo estaba realmente confundido porque nunca había visto una chica que luciera de esa manera. Luego de la escuela primaria fuimos a diferentes escuelas hasta que en secundaria volvimos a estudiar en la misma escuela. En secundaria ella se veía muy diferente. Su hermana mayor también era mi amiga así que varias veces fui a su quinta y ahí fue donde nuestra relación creció. Después de eso pasamos un montón de tiempo juntos y nos volvimos mejores amigos con el tiempo y ahora somos capaces de compartir todo con el otro. Estoy agradecido de no haberla juzgado cuando recién nos conocimos o nunca habríamos llegado a ser mejores amigos. Hoy en día seguimos siendo mejores amigos y actualmente vivimos juntos.
Oct 24, 2014 9:06 PM
Corrections · 5
1

Como yo conocí a mi mejor amiga (yo no está mal pero es verdad que suena mejor sin él)

Cuando era un niño (suena mejor pero es correcto con el "un"), en la escuela primaria era muy activo y amaba los deportes (está bien pero la gente suele decir "amaba el deporte"). La escuela tenia varias actividades en las cuales los estudiantes de diferentes grados podían formar juntos equipos (está bien sin "juntos" pero creo que enfatiza el juntarse para formar un equipo) y desafiar a otros equipos. Un día una persona de quinto grado formo parte (fue parte está bien pero suena a traducción literal) de mi equipo. En un principio pensé que era un chico debido a su ropa, su corte de pelo (cabello) y su habilidad. Su nombre era Jordan y Jordan es un nombre de chico o de chica (unisex es correcto también, pero me suena a peluqueria unisex) así que no me di cuenta. Después de eso el director me preguntó sobre mi equipo, y yo le hablaba de (contaba sobre suena de nuevo a traducción literal) Jordan y lo increíble que él era, también le dije que nunca antes lo había visto. El director me corrigió y me dijo que Jordan era una chica y también me sugirió que fuera a presentarme a ella. Luego, ese mismo día la vi en el pasillo, corrí hacia ella y me presenté. Cuando finalmente la miré a los ojos supe que en realidad era una chica. Estaba bastante nervioso y avergonzado por haber creído que era un chico, y ella sabia mi nombre y quién era. Jordan era muy tímida y yo estaba realmente confundido porque nunca había visto una chica que luciera (luciera está muy bien dicho, pero suena a que era una estrella, tal vez "una chica que sobresaliera" te pueda parecer mejor) de esa manera. Luego (está bien pero en España decimos después) de la escuela primaria fuimos a diferentes escuelas hasta que en la (no hace falta) secundaria volvimos a estudiar (coincidir) en la misma escuela. En la secundaria ella se veía muy diferente (podría estar bien según el sentido), pero creo que quieres decir que "parecía muy diferente" as a translation for she looked very different). Su hermana mayor también era mi amiga así que varias veces fui a su quinta y ahí fue donde nuestra relación creció. Después de eso pasamos un montón de tiempo juntos y nos volvimos los mejores amigos con el tiempo y ahora somos capaces de compartir todo con el otro. Estoy agradecido de no haberla juzgado cuando recién nos conocimos o nunca habríamos llegado a ser los mejores tan buenos (los mejores amigos suena a the best friends in the world) amigos. Hoy en día seguimos siendo los mejores amigos buenos amigos y actualmente vivimos juntos.

 

Lo has hecho muy bien.

He cogido parte de la correción a José Alberto

October 25, 2014
1

Como yo conocí a mi mejor amiga

Cuando era un niño, en la escuela primaria era muy activo y amaba los deportes. La escuela tenia varias actividades en las cuales los estudiantes de diferentes grados podían formar equipos juntos y desafiar a otros equipos. Un día una persona de quinto grado fue parte de mi equipo. En un principio pensé que era un chico debido a su ropa, su corte de pelo (cabello) y su habilidad. Su nombre era Jordan y Jordan es un nombre unisex así que no me di cuenta. Después de eso el director me preguntó sobre mi equipo, y yo le contaba sobre Jordan y lo increíble que él era, también le dije que nunca antes lo había visto. El director me corrigió y me dijo que Jordan era una chica y también me sugirió que me fuera vaya a presentar con ella. Luego, ese mismo día la vi en el pasillo, corrí hacia ella y le me presente. Cuando finalmente la mire a los ojos supe que en realidad era una chica. Estaba bastante nervioso y avergonzado por haber creído que era un chico, y ella sabia mi nombre y quien era. Jordan era muy tímida y yo estaba realmente confundido porque nunca había visto una chica que luciera de esa manera. Luego de la escuela primaria fuimos a diferentes escuelas hasta que en la secundaria volvimos a estudiar (coincidir) en la misma escuela. En la secundaria ella se veía muy diferente. Su hermana mayor también era mi amiga así que varias veces fui a su quinta y ahí fue donde nuestra relación creció. Después de eso pasamos un montón de tiempo juntos y nos volvimos los mejores amigos con el tiempo y ahora somos capaces de compartir todo con el otro. Estoy agradecido de no haberla juzgado cuando recién nos conocimos o nunca habríamos llegado a ser los mejores amigos. Hoy en día seguimos siendo los mejores amigos y actualmente vivimos juntos.

October 25, 2014
¡Qué linda historia!
December 16, 2014

Como yo conocí a mi mejor amiga

Cuando era un niño en la escuela primaria, era muy activo y amaba los deportes. La escuela tenía varias actividades en las cuales estudiantes de diferentes grados podían formar equipos juntos y desafiar a otros equipos. Un día una persona de quinto grado fue parte de mi equipo. En un principio pensé que era un chico debido a su ropa, su corte de pelo y su habilidad. Su nombre era Jordan y Jordan es un nombre unisex así que no me di cuenta. Después de eso el director me preguntó sobre mi equipo y yo le conté sobre Jordan, y lo increíble que él era, y también que nunca antes lo había visto. El director me corrigió, y me dijo que Jordan era una chica y también me sugirió que me vaya fuera a presentar con ella. Luego, ese mismo día la vi en el pasillo, corrí hacia ella y me presenté. Cuando finalmente la miré a los ojos supe que en realidad era una chica. Estaba bastante nervioso y avergonzado por haber creído que era un chico y ella sabía mi nombre y quién era yo. Jordan era muy tímida y yo estaba realmente confundido porque nunca había visto una chica que luciera de esa manera. Luego de la escuela primaria fuimos a diferentes escuelas hasta que en la secundaria volvimos a estudiar en la misma escuela. En la secundaria ella se veía muy diferente. Su hermana mayor también era mi amiga así que varias veces fui a su quinta y ahí fue donde nuestra relación creció. Después de eso pasamos un montón de tiempo juntos y nos volvimos mejores amigos con el tiempo y ahora somos capaces de compartir todo uno con el otro. Estoy agradecido de no haberla juzgado cuando recién nos conocimos o nunca habríamos llegado a ser mejores amigos. Hoy en día seguimos siendo mejores amigos y actualmente vivimos juntos.

December 16, 2014

Como Conoci mi mejor amiga

Cuando era un niño, en la escuela primaria era muy activo y amaba los deportes. La escuela tenia varias actividades en las cuales estudiantes de diferentes grados podían formar equipos juntos y desafiar a otros equipos. Un día una persona de quinto grado fue parte de mi equipo. En un principio pensé que era un chico debido a su ropa, su corte de pelo y su habilidad. Su nombre era Jordan y Jordan es un nombre unisex así que no me di cuenta. Después de eso el director me preguntó sobre mi equipo y yo le contaba sobre Jordan y lo increíble que él era, también le dije que nunca antes lo había visto. El director me corrigió y me dijo que Jordan era una chica y también me sugirió que me fuera a presentar con ella. Luego, ese mismo día la vi en el pasillo, corrí hacia ella y me presente. Cuando finalmente la mire a los ojos supe que en realidad era una chica. Estaba bastante nervioso y avergonzado por haber creído que era un chico, ella sabia mi nombre y quien era. Jordan era muy tímida y yo estaba realmente confundido porque nunca había visto una chica que luciera de esa manera. Luego de la escuela primaria fuimos a diferentes escuelas hasta que en secundaria volvimos a estudiar en la misma escuela. En secundaria ella se veía muy diferente. Su hermana mayor también era mi amiga así que varias veces fui a su quinta y ahí fue donde nuestra relación creció. Después de eso pasamos un montón de tiempo juntos y nos volvimos los mejores amigos con el tiempo y ahora podemos compartir todo. Estoy agradecido de no haberla juzgado cuando recién nos conocimos o nunca habríamos llegado a ser los mejores amigos. Hoy en día seguimos siendo los mejores amigos y actualmente vivimos juntos.

December 16, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!