Raiane
Latinoámerica La verdad es que Latinoámerica es mi pasión. Tenemos las más puras, bellas, increíbles bellezas del mundo! Y no lo digo apenas por lo de la naturaleza, si no por la cultura que más amo. En Brasil no tenemos mucho contacto con la cultura de los otros países de Latinoámerica, porque hablamos Portugués, y eso se tornó una barrera entre pueblos y se crió una infeliz separación de culturas. Muchos brasileños se interesan por los otros países que están a nuestro alrededor, pero la gran mayoría es más interesada a la cultura de América del Norte o Europa. Espero que esas personas perceban que deben unirse a los suyos, a su real sangre, a América Latina. Espero un día hablar y escribir Español fluente y visitar vários países de acá y conocer más y más de todos ellos.
Oct 24, 2014 9:49 PM
Corrections · 9
1

Latinoamérica

La verdad es que Latinoamérica es mi pasión. Tenemos las más puras, bellas e increíbles bellezas del mundo! Y no lo digo apenas por lo de la naturaleza, sino [en este caso se escribe junto "sino", no separado "si no"] por la cultura que es lo que más amo. En Brasil no tenemos mucho contacto con la cultura de los otros países de Latinoamérica, porque hablamos Portugués, y eso se tornó en una barrera entre pueblos y se crió creó una infeliz separación de culturas. Muchos brasileños se interesan por los otros países que están a nuestro alrededor, pero la gran mayoría es está más interesada a en la cultura de América del Norte o Europa.
Espero que esas personas perceban perciban que deben unirse a los suyos, a su real sangre, a América Latina. Espero un día hablar y escribir Español fluente fluido y visitar varios países de acá y conocer más y más de todos ellos.

October 24, 2014
Muchísimas gracias! El uso del "u" y "o" tiene algo que ver con eso?
October 25, 2014
Mejor no lo hubiera podido explicar :)
October 25, 2014
Se usa "e" cuando el sonido de la siguiente palabra es como una "i" . Puede "hi" ya que la "h" es muda. También puede ser "y" cuando suena como "i". 1.- Juan e Hilda . No decir: Juana y Hilda 2.- Juan e Yvonne. No decir: Juan y Yvonne 3.- Tímida e insegura. No decir: Tímida y insegura.
October 25, 2014

Latinoamérica

La verdad es que Latinoamérica es mi pasión. Tenemos las más puras bellas e increíbles bellezas del mundo! Y no lo digo apenas solo por lo de la naturaleza, si no por la cultura, que es lo que más amo. En Brasil no tenemos mucho contacto con la cultura de los otros países de Latinoamérica, porque hablamos Portugués, y eso se tornó una barrera entre pueblos y se crió una infeliz separación de culturas. Muchos brasileros se interesan por los otros países que están a nuestro alrededor, pero la gran mayoría es más interesada a en la cultura de América del Norte o Europa.
Espero que esas personas perciban que deben unirse a los suyos, a su real sangre, a América Latina. Espero algún día hablar y escribir Español con fluidez, visitar varios países de acá Latinoamérica y conocer aprender más y mucho más de todos sobre ellos.

October 24, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!