Luan Queiroz
Mis planos para mejorar mi español A cada día me gusta más aprender el español. Por causa de las muchas cosas que tengo que hacer para la universidad (examénes, resumos, tareas, algunas actividades relacionadas a pesquisa), estoy un poco desanimado para las clases de la lengua. Pero seinto que estoy estudiando más afuera de la sala. Tengo leído textos y hasta libros en español (voy a empezar pronto un livro traducido para el español, llamado "Vidas Conjeturales") y también estoy pensando em leer algunos cuentos de escritores hispanohablantes como Cortázar, García Marquez y Vargas Llosa.
Oct 25, 2014 2:38 AM
Corrections · 9
1

Mis planes para mejorar mi español

Cada día me gusta más aprender español, debido a cosas que tengo que hacer para la universidad (exámenes, resúmenes, tareas y algunas actividades relacionadas a la investigación). Estoy un poco desanimada por las clases de idiomas, siento que estoy estudiando más afuera del salón de clases. he leído textos y hasta libros en español. Voy a empezar pronto un libro traducido al español llamado "Vidas Conjeturales", también estoy pensando leer algunos cuentos de escritores hispanos como Cortázar, García Márquez y Vargas Llosa.

 

Hola! Espero te ayuden mis sugerencias,

October 25, 2014
1

Mis planos para mejorar mi español

A Cada día me gusta más aprender el español. Por causa de las muchas cosas que tengo que hacer para la universidad (examénes, resumenes, tareas, algunas actividades relacionadas a pesquisa), estoy un poco desanimado para las clases de la lengua. Pero seinto que estoy estudiando más afuera del salon. Tengo leído textos y hasta libros en español (voy a empezar pronto un libro traducido para el español, llamado "Vidas Conjeturales") y también estoy pensando en leer algunos cuentos de escritores hispanohablantes como Cortázar, García Marquez y Vargas Llosa.

October 25, 2014
1

Mis planes para mejorar mi español

A Cada día me gusta más aprender el español. Por causa de las muchas cosas que tengo que hacer para la universidad (examénes, resumos resúmenes, tareas, algunas actividades relacionadas con a pesquisa?), estoy un poco desanimado para por las clases de la lengua. Pero siento que estoy estudiando más afuera del salón de clase de la sala. Tengo He leído textos y hasta libros en español (voy a empezar pronto un libro traducido para el al español, llamado "Vidas Conjeturales") y también estoy pensando en leer algunos cuentos de escritores hispanohablantes como Cortázar, García Marquez y Vargas Llosa.

October 25, 2014

Mis planos planes para mejorar mi español

A cada día me gusta más aprender el español. Por causa de las muchas  todas las  cosas que tengo que hacer para la universidad (examénes, resumos, resumenes, tareas y algunas actividades relacionadas a pesquisa???), estoy un poco desanimado para las clases de la lengua. Pero seinto siento que estoy estudiando más por fuera del salon de clase afuera de la sala. Tengo he leído textos y hasta libros en español (voy a empezar pronto un libro traducido para el español, llamado "Vidas Conjeturales") y también estoy pensando en leer algunos cuentos de escritores hispanohablantes como Cortázar, García Marquez y Vargas Llosa.

October 26, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!