Giulia Black
Claudia ¡Hola! Me llamo Claudia. Soy alegre y buena. Soy de Sevilla, pero ahora vivo en Rusia en Moscú. Mi padre es español y mi madre es italiana. Trabajo en una oficina importante. Además estudio en la Universidad, estudio idiomas. Hablo inglés ya bastante bien, pero todavía no hablo ruso. Vivo en la casa de mi amiga. Hablamos ruso en la casa, pero cuando estoy cansada o triste, hablamos español. Cuando estudiamos comemos en el café de la Universidad. ¿Qué hacemos cuando no trabajamos y estudiamos? Pues, descansamos, leemos libros y escuchamos la música. ¡Adíos!
Oct 25, 2014 9:59 AM
Corrections · 4
1

Claudia

¡Hola! Me llamo Claudia. Soy alegre y buena. Soy de Sevilla, pero ahora vivo en Rusia, en la ciudad de Moscú. Mi padre es español y mi madre es italiana. Trabajo en una oficina importante. Además estudio en la Universidad, estudio idiomas. Hablo inglés ya bastante bien, pero todavía no hablo ruso.
Vivo en la casa de mi una amiga. Hablamos ruso en la casa, pero cuando estoy cansada o triste, hablamos español. Cuando estudiamos comemos en el café la cafetería de la Universidad. ¿Qué hacemos cuando no estamos trabajando o estudiandotrabajamos y estudiamos? Pues, descansamos, leemos libros y escuchamos la música.
¡Adíios!

October 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!