plsdeluno
La cirugía estética en el extranjero En los últimos noticias veo que una británica ha fallecido durante un operación de cirugía estética en Tailandia. Todavía las autoridades no han hecho público los detalles de su nombre. La mujer de 24 años había viajado a Tailandia para someterse a la operación probablemante porque fuera más barrata que aquí en el RU. ¿Qué valor tiene la vida? Seguramente esa pobre mujer no esperaba terminar muerto por haber ahorrado un poco de dinero. Siento pena por su familia. Últimamente someterse a cirugía estética en el extranjero se ha puesto de moda, he visto algunos de los anucios, en los que los directores hacen publicidad de sus clinicas, como si fueran hablando de las vacaciones. No recuerdo como van, así que hago/invento mis propios. ¡Ven a someterte a una cirugía estética en una de nuestras clinicas y lluego descansa en una de las hamacas al lado de nuestra piscina grande! O ¡Sométete a una operación en nuestra clinica, donde todas las salas de operaciones tienen una vista al mar!
Oct 25, 2014 1:57 PM
Corrections · 15
1

La cirugía estética en el extranjero

En los últimas noticias veo he visto que una británica ha fallecido durante un operación de cirugía estética en Tailandia. Todavía las autoridades no han hecho público los detalles de su nombre. La mujer de 24 años había viajado a Tailandia para someterse a la operación probablemante porque fuera era más barrata que aquí en el RU*. ¿Qué valor tiene la vida? Seguramente esa pobre mujer no esperaba terminar muerta por haber ahorrado un poco de dinero. Siento pena por su familia.
Últimamente someterse a una cirugía estética en el extranjero se ha puesto de moda, he visto algunos de los anuncios, en los que los directores hacen publicidad de sus clinicas, como si fueran estuvieran hablando de las vacaciones. No recuerdo como vanson, así que hago/invento me los inventaré mis propios**. "¡Ven a someterte a una cirugía estética en una de nuestras clinicas y lluego descansa en una de las hamacas al lado de nuestra piscina grande!" Oo "¡Sométete a una operación en nuestra clínica, donde todas las salas de operaciones tienen una vistas*** al mar!"

 

* Creo que nunca he visto estas siglas.

**CREO que no estaba mal, te lo he adaptado a mi acento porque así seguro que está bien.

*** Una habitación (singular) puede tener un balcón (singular también) con vistas (plural) al mar.

 

Tienes pequeños fallos de tíldes o letras que te comes que lo hacen "más amarillo". Pero realmente hay 5 fallos: 2 tiempos verbales, el género de 2 palabras y un artículo (una cirugía). Y por todo lo demás está bastante bastante bien. ¡Un saludo!

October 28, 2014
1

La cirugía estética en el extranjero

En las últimas noticias veo que una británica ha fallecido durante una operación de cirugía estética en Tailandia. Todavía las autoridades no han hecho público los detalles de su nombre. La mujer de 24 años había viajado a Tailandia para someterse a la operación probablemente porque fuera más barata que aquí en (el Reino Unido) RU  UK. ¿Qué valor tiene la vida? Seguramente esa pobre mujer no esperaba terminar muerta por/a cambio de haber ahorrado ahorrarse un poco de dinero. Siento pena por su familia.
Últimamente someterse a una cirugía estética en el extranjero se ha puesto de moda. He visto algunos de los anuncios, en los que los directores hacen publicidad de sus cnicas, como si fueran estuvieran hablando de las vacaciones. No recuerdo como van  lo que dicen, así que hago/invento mis propias invenciones. ¡Ven a someterte a una cirugía estética en una de nuestras cnicas y luego descansa en una de las hamacas al lado de nuestra gran piscina grande! O ¡Sométete a una operación en nuestra cnica, donde todas las salas de operaciones tienen una vistas al mar!

 

Excelente plsdeluno. Atractivos anuncios pero la palabra "operación" o "cirugía" me pone los pelos de punta :) ¡Buen fin de semana!

October 25, 2014
1

La cirugía estética en el extranjero

En las últimas noticias veo que una británica ha fallecido durante una operación de cirugía estética en Tailandia. Todavía las autoridades no han hecho público su nombre. La mujer, de 24 años, había viajado a Tailandia para someterse a la operación probablemente porque era más barata que aquí en el RU. ¿Qué valor tiene la vida? Seguramente, esa pobre mujer no esperaba terminar muerta por ahorrarse un poco de dinero. Siento pena por su familia.
Últimamente, someterse a cirugía estética en el extranjero se ha puesto de moda. He visto algunos de los anuncios, en los que los directores hacen publicidad de sus clinicas, como si estuvieran hablando de las vacaciones. No recuerdo como son, así que hago/invento mis propios anuncios. ¡Ven a someterte a una cirugía estética en una de nuestras clinicas y luego descansa en una de las hamacas, al lado de nuestra gran piscina! O ¡Sométete a una operación en nuestra clinica, donde todas las salas de operaciones/quirófanos tienen vistas al mar!

October 25, 2014
1

La cirugía estética en el extranjero

En las últimas noticias veo vi que una británica ha fallecido durante una operación de cirugía estética en Tailandia. Todavía las autoridades no han hecho público los detalles de su nombre. La mujer de 24 años había viajado a Tailandia para someterse a la una operación probablemante porque fuera es más barata que aquí en el RU. ¿Qué valor tiene la vida? Seguramente esa pobre mujer no esperaba terminar muerta por haber ahorrado un poco de dinero. Siento pena por su familia.
Últimamente someterse a una cirugía estética en el extranjero se ha puesto de moda, he visto algunos de los anuncios, en los que los directores hacen publicidad de sus clínicas, como si fueran estuvieran hablando de las vacaciones. No recuerdo como son van, así que hago/invento mis propios anuncios. ¡Ven a someterte a una cirugía estética en una de nuestras clinicas y luego descansa en una de las hamacas al lado de nuestra piscina grande! O ¡Sométete a una operación en nuestra clinica, donde todas las salas de operaciones tienen una vista al mar!

 

October 25, 2014
1

La cirugía estética en el extranjero.

En las últimas noticias veo que una mujer británica ha fallecido durante una operación de cirugía estética en Tailandia. Todavía las autoridades no han hecho públicos los detalles de su nombre. La mujer de 24 años había viajado a Tailandia para someterse a la operación probablemante porque era más barrata que aquí en el RU. ¿Qué valor tiene la vida? Seguramente esa pobre mujer no esperaba terminar muerta por haber ahorrado un poco de dinero. Siento pena por su familia.
Últimamente someterse a cirugía estética en el extranjero se ha puesto de moda, he visto algunos de los anuncios, en los que los directores hacen publicidad de sus clínicas, como si estuvieran hablando de las vacaciones. No recuerdo como van, así que hago/invento mis propios (No entiendo esta frase. ¿Mis propios qué? ¿Anuncios?). ¡Ven a someterte a una cirugía estética en una de nuestras clínicas y lluego descansa en una de las hamacas al lado de nuestra piscina grande! O ¡Sométete a una operación en nuestra clínica, donde todas las salas de operaciones tienen una vista al mar!

October 25, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!