Gessany
Quisiera... Quisiera navegar en el mar de besos que en mis sueños son infinitos, quisiera que esos suspiros ,tibios cual rayo de sol en la mañana, rocen mis mejillas y se conviertan en eternas caricias , tal vez tambien quiera naufragar en la oscuridad de tus ojos negros y que a la vez tu sonrisa me ilumine con su hermosura floreciendo en mis ojos como las flores lo hacen en primavera. Pero que mas puedo pedir, si solo puedo obtener esto al caer el sol, mientras reposa mi rostro sobre la almohada, y mis ojos me invitan al sueño del que jamas quiero despertar. Entonces me levanto y me siento bajo mi jacaranda , en la misma colina de verde pasto,iluminado por el sol de la tarde que siempre esta por acabar y nunca lo hace, y pienso, imagino, siento, y dejo que mis sueños cobren vida frente a mis ojos. Sin la necesidad de cerrarlos para verte.
Oct 25, 2014 5:06 PM
Corrections · 2
1

Quisiera...

Quisiera navegar en el mar de besos que en mis sueños son infinitos, quisiera que esos suspiros, tibios cual rayo de sol en la mañana, rocen mis mejillas y se conviertan en eternas caricias, tal vez tambien quiera naufragar en la oscuridad de tus ojos negros y que a la vez tu sonrisa me ilumine con su hermosura floreciendo en mis ojos como las flores lo hacen en primavera. Pero que mas puedo pedir, si solo puedo obtener esto al caer el sol, mientras reposa mi rostro sobre la almohada, y mis ojos me invitan al sueño del que jamas quiero despertar. Entonces me levanto y me siento bajo mi jacaranda, en la misma colina de verde pasto, iluminado por el sol de la tarde que siempre esta por acabar y nunca lo hace, y pienso, imagino, siento, y dejo que mis sueños cobren vida frente a mis ojos. Sin la necesidad de cerrarlos para verte.

 

Recuerda despues de una coma "," siempre va un espacio.

November 11, 2014
1

Quisiera...

Quisiera navegar en el mar de besos que en mis sueños son infinitos, quisiera que esos suspiros tibios, cual rayo de sol en la mañana, rocen mis mejillas y se conviertan en eternas caricias , tal vez también quiera naufragar en la oscuridad de tus ojos negros y que a la vez tu sonrisa me ilumine con su hermosura floreciendo en mis ojos como las flores lo hacen en primavera. Pero que mas puedo pedir, si solo puedo obtener esto al caer el sol, mientras reposa mi rostro sobre la almohada, y mis ojos me invitan al sueño del que jamás quiero despertar. Entonces me levanto y me siento bajo mi jacaranda , en la misma colina de verde pasto,iluminado por el sol de la tarde que siempre está por acabar y nunca lo hace, y pienso, imagino, siento, y dejo que mis sueños cobren vida frente a mis ojos. Sin la necesidad de cerrarlos para verte.

 

Muy bien, no olvides los acentos :)

October 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!