Lili West
La cerradura A mi trabajo, la officna de las enfermeras está bloqueado con una cerradura por seguridad. Hay una código secreto que solo las empleados conocen. Es importante que la oficina está bloqueado por que hay muchos medicinas al dentro. Preparamos las medicinas en la oficina y salimos a ir a las cuatros de las pacientes para darlos. Las enfermeras cada vez que salimos la oficina cerramos la puerta y se cierra. El domingo pasado cuando estaba trabajando supo que la puerta estuve cerrado y no pudo abrirla. Es un situation muy serio por que no puedo trabajar sin acceso a la oficina. No puedo dar las medicinas de mis pacientes. No hay llave, solo el código acceso pero no funciono. Perdí mas que diez minutos tratando abrirla. Tuve que subí por la ventana pequeña de la oficina y traté de abrirla por el dentro pero no pudo. La puerta no abró desde afuera ni a dentro! La ventana es muy pequeña y no podimos subíla cada vez que damos medicina. Por eso quité la cerradura y por el resto del día, la puerta dejé abierta.
Oct 29, 2014 5:22 PM
Corrections · 11
1

La cerradura

A En mi trabajo, la officna oficina de las enfermeras está bloqueada con una cerradura por seguridad. Hay una código secreto que solo los empleados conocen. Es importante que la oficina esté bloqueado porque hay muchas medicinas al adentro. Preparamos las medicinas en la oficina y salimos a ir a los cuatros cuartos de los pacientes para darlos (entregarlos). Las enfermeras cada vez que salimos la oficina cerramos la puerta y se deja bloqueada.se cierra.
El domingo pasado cuando estaba trabajando supo vi que la puerta estuve estaba cerrada y no pude abrirla. Es una situación muy seria porque no puedo trabajar sin acceso a la oficina. No puedo dar las medicinas de a mis pacientes. No hay llave, solo el código de acceso pero no funcionó. Perdí mas que de diez minutos tratando de abrirla. Tuve que subir por la ventana pequeña de la oficina y traté de abrirla por el dentro pero no pude. La puerta no se abr desde afuera ni a desde adentro! La ventana es muy pequeña y no podimos subíla abrirla cada vez que dábamos las medicinas. Por eso quité la cerradura y por el resto del día,dejé la puerta dejé abierta.

 

Fortunetaly you managed to be able to give your patients their medicines. Very well written!

October 29, 2014
1

La cerradura

En mi lugar de A mi trabajo, la oficina de las enfermeras está bloqueada con una cerradura de por seguridad y tiene Hay una clave código secreto que solo las empleadas la conocen. Es importante que la oficina esté bloqueada, porque hay muchas medicinas al adentro. Preparamos las medicinas en la oficina y salimos a repartirlas a ir a las cuatros de los pacientes para darlos. Cada vez que las enfermeras cada vez que salen, salimos la oficina queda herméticamente cerrada cerramos la puerta y se cierra.
El domingo pasado, cuando fui a trabajar, estaba trabajando, me dí cuenta supo que la puerta estaba atascada estuve cerrado y no pude abrirla. Fue Es una situación situation muy seria, porque no pude puedo trabajar sin tener acceso a la oficina. No pude puedo suministrar dar las medicinas a de mis pacientes. No hay una llave, solamente la clave de solo el código acceso, pero no funcionó. Perdí mas de que diez minutos tratando de abrirla. Tuve que meterme subí por la ventana pequeña de la oficina y traté de abrirla por el dentro, pero no se pudo. La puerta no abrió ni por desde afuera ni por a dentro! La ventana es muy pequeña y no podíamos abrirla pudimos subíla cada vez que sacábamos las damos medicinas. Por eso quité la cerradura y por el resto del día, y dejé la puerta dejé abierta durante todo el día.

What a big problem!!


November 2, 2014
1

La cerradura

En mi lugar de trabajo, la oficina de las enfermeras está bloqueada con una cerradura de seguridad. Hay un código secreto que solo los empleados conocen. Es importante que la oficina está bloqueada porque  hay muchas medicinas  dentro. Preparamos las medicinas en la oficina, y luego vamos a las habitaciones de los pacientes para dárselas. Las enfermeras, cada vez que salimos de la oficina cerramos la puerta y,automáticamente se bloquea.
El domingo pasado cuando estaba trabajando supe que la puerta estaba cerrada y no pude abrirla. Es una situación muy seria,porque  no puedo trabajar sin acceso a la oficina. No puedo darles las medicinas a mis pacientes. No tenía llave, solo el código de acceso, pero no funcionó. Perdí más de diez minutos tratando de abrirla. Tuve que trepar por la ventana pequeña de la oficina, y traté de abrirla por  dentro, pero no pude. ¡La puerta no abría ni desde fuera ni desde dentro! La ventana es muy pequeña y no podemos subirla cada vez que damos la medicina. Por eso quité la cerradura, y dejé la puerta abierta el resto del día.

October 29, 2014
Just to let you guys know, my boss fixed the lock!
November 6, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!