daniel1989
I need to help for translate this passage Hace 2400 anios atrás, los filósofos griegos Demócrito y Leucippus propusieron por primera vez la idea de atomo. Sugirieron que si divides un objeto, como por ejemplo un pieza de pan, en una mitad, y luego en otra mitad y otra hasta que no puedas dividirlo mas, entonces llegarías al ultimo bloque de construcción. Ellos lo llamaron atomo. Hoy en dia sabemos que un atomo es incluso mas pequenio que eso. Para entender la escala del atomo, mira en el punto sobre la letra i. Amplia este punto un millón de veces por medio de un microscopio electrónico y veras un arreglo de un millón de moléculas de tinta. Si pudieras de alguna manera ampliar esta imagen un millón de veces, verias la imagen difusa de los atomos mas grandes. Y además de ser tan diminutos, aun están compuestos de partículas subatómicas mas pequenias.
Oct 30, 2014 9:32 PM
Corrections · 3

I need to help for translate this passage

Hace 2400 años atrás, los filósofos griegos Demócrito y Leucippus propusieron por primera vez la idea de átomo. Sugirieron que si divides un objeto, como por ejemplo un pieza de pan, en una mitad, y luego en otra mitad y otra hasta que no puedas dividirlo mas, entonces llegarías al ultimo bloque de construcción. Ellos lo llamaron átomo.
Hoy en día, sabemos que un átomo es incluso mas pequenio que eso. Para entender la escala del átomo, mira en el punto sobre la letra i. Amplía este punto un millón de veces por medio de un microscopio electrónico y veras un arreglo de un millón de moléculas de tinta. Si pudieras, de alguna manera, ampliar esta imagen un millón de veces, verías la imagen difusa de los atomos más grandes. Y además de ser tan diminutos, aun están compuestos de partículas subatómicas mas pequenias.

October 30, 2014
No encontré ningun error en la traducción
October 30, 2014

I need to help for translate this passage

Hace 2400 anios atrás años, los filósofos griegos Demócrito y Leucippus propusieron por primera vez la idea de átomo. Sugirieron que si divides un objeto, como por ejemplo un pieza trozo de pan, en una mitad, y luego en otra mitad y otra hasta que no puedas dividirlo más, entonces llegarías al último bloque de construcción. Ellos lo llamaron átomo.
Hoy en dia sabemos que un átomo es incluso mas pequenio pequeño que eso. Para entender la escala del átomo, mira en el punto sobre la letra i. Amplia este punto un millón de veces por medio de un microscopio electrónico y veras un arreglo conjunto de un millón de moléculas de tinta. Si pudieras de alguna manera ampliar esta imagen un millón de veces, verías la imagen difusa de los átomos más grandes. Y además de ser tan diminutos tan diminutos como son, aun están compuestos de partículas subatómicas mas pequenias.pequeñas.

October 30, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!