Jenny
La Luz Tuve una conversación bastante interesante con uno de mis amigos. Me dijo –serías mejor sin mí. Pues, naturalmente te pregunté -¿por qué? Me respondió –porque eres una buena persona. Me reí y entonces te pregunté, -¿y tú no eres? Él sonrió un poco y dijo, -no siempre. Mi repuesta para él (para alguien) entonces (y ahora) sería –no creo que haya una persona quien es completamente buena o completamente mala. Y creo que esta mentalidad (de no siendo completamente buen o mal) pueda aplicar a todos, especialmente la tópica acerca la influencia de religión en sociedad. La religión en nuestra sociedad podría ser bastante beneficial sino podria ser bastante perjudicial. En sociedad, religión es como (en el mejor de los casos) una comunidad e una organismo unida y (en el peor de los casos) un etiqueta o estrato. Como todas las otras comunidades, religión le da a la gente una red de amigos, consejeros, y esposos futuros. Cuando una persona encuentra una privación o desafío, religión o la iglesia puede provenirle suporte o dirección. Además, todo el mundo dentro de esta religión o comunidad tienen pensamientos similares y morales similares, supuestamente. Las morales lo que las instituciones de religión enseñan son útil. Son útil en la formación de una mejor persona y la formación d una mejor sociedad en género. Además, pensamientos y morales similares permiten que la gente se llevan bien. La mentalidad unida fortifica esta comunidad. Pues, en cada –comunidad- podrían existir personas maravillosas y personas horribles. Las personas maravillosas pueden ser santos, tzadic, sadhus, wali, arhat, y más. Estas personas cometan grandes actos de amabilidad, honor y santidad. Ayudan los necesitados. En contraste, las personas horribles pueden ser personas radicales o fanáticos. Algunos de estos fanáticos podrían afectar a muchos. Puede variar desde simplemente ser molesto a hacer daños reales. Como lo dije, nadie y ningún es completamente buena o mala. Religión consiste en personas buenas y personas malas. Cómo religión es visto en sociedad y cómo religión influye sociedad, cuenta con cada persona en esta religión. Todo el mundo tiene una luz interior y también una oscuridad interior. Entonces, nosotros le encasillamos la gente de acuerdo a cúal siguen-la luz o la oscuridad. Pero, porque yo sé que todos poseen la luz interior, me gustaría considerar todos como personas de la luz. Creo que veré religión como eso.
Oct 31, 2014 1:08 AM
Corrections · 4
1

La Luz

Tuve una conversación bastante interesante con uno de mis amigos. Me dijo –serías estarías mejor sin mí. Pues, naturalmente le pregunté -¿por qué? Me respondió –porque eres una buena persona. Me reí y entonces le pregunté, -¿y tú no lo eres? Él sonrió un poco y dijo, -no siempre. Mi repuesta para él (para alguien) entonces (y ahora) sería –no creo que haya una persona que sea quien es completamente buena o completamente mala. Y creo que esta mentalidad (de no ser siendo completamente bueno o malo) pueda aplicar a todos, especialmente la tópica el tema acerca de la influencia de la religión en sociedad. La religión en nuestra sociedad podría ser bastante beneficiosa beneficial sino podria pudiera ser bastante perjudicial.
En la sociedad, la religión es como (en el mejor de los casos) una comunidad en una organismo unido y (en el peor de los casos) una etiqueta o estrato.
Como todas las otras comunidades,la religión le da a la gente una red de amigos, consejeros, y futuros esposos futuros. Cuando una persona encuentra una privación o desafío, la religión o la iglesia puede provenirle proveerle suporte apoyo o dirección. Además, todo el mundo dentro de esta religión o comunidad tienen pensamientos similares y morales similares, supuestamente. Las morales lo que las instituciones de religión enseñan son útiles. Son útiles en la formación de una mejor persona y la formación de una mejor sociedad en generagénero. Además, pensamientos y morales similares permiten que la gente se llevan  lleve bien. La mentalidad unida fortifica esta comunidad.
Pues, en cada –comunidad- podrían existir personas maravillosas y personas horribles. Las personas maravillosas pueden ser santos, tzadic, sadhus, wali, arhat, y más. Estas personas cometen/tienen grandes actos de amabilidad, honor y santidad. Ayudan a los necesitados. En contraste, las personas horribles pueden ser personas radicales o fanáticas. Algunos de estos fanáticos podrían afectar a muchos. Puede variar desde simplemente  ser molestos a hacer daños reales.
Como lo dije, nadie y ninguno es completamente bueno o malo. La religión consiste en personas buenas y personas malas. Cómo la religión es visto en la sociedad y cómo la religión influye en la sociedad, cuenta con cada persona en esta religión.
Todo el mundo tiene una luz interior y también una oscuridad interior. Entonces, nosotros le encasillamos a la gente de acuerdo a cúal siguen-la luz sigue o la oscuridad. Pero, porque yo sé que todos poseen la luz interior, me gustaría considerar a todos como personas de la luz. Creo que veré la religión como eso.

October 31, 2014

La Luz

Tuve una conversación bastante interesante con uno de mis amigos. Me dijo –estarías mejor sin mí, naturalmente le pregunté -¿por qué? Me respondió –porque eres una buena persona. Me reí y entonces le pregunté, -¿y tú no lo eres? Él sonrió un poco y dijo, -no siempre. Mi repuesta para él, para cualquiera entonces y ahora sería –no creo que haya una persona que sea completamente buena o completamente mala. Y creo que esta idea se pueda aplicar no solamente a personassino especialmente al tópico acerca de la influencia de la religión en la sociedad. La religión en nuestra sociedad puede ser bastante beneficiosa pero a la vez puede ser bastante perjudicial.
La religión es ,en el mejor de los casos, como una comunidad  unida y en el peor una etiqueta o una secta.
Al igual que cualquier otra comunidad, la religión le da a la gente una red de amigos, consejeros, y esposos futuros. Cuando una persona encuentra una privación o desafío, la religión o la iglesia puede proporcionarle guía y apoyo. Además, todo el mundo dentro de esta religión o comunidad tienen pensamientos similares y morales similares, supuestamente. Las morales que enseñan las instituciones religiosas son útiles. Son útiles en la formación de una mejor persona y la formación de una mejor sociedad en géneral. Además, pensamientos y morales similares permiten que la gente se llevan bien. La mentalidad unida fortifica esta comunidad.
Pero en cada comunidad coexisten personas maravillosas y personas horribles. Las personas maravillosas pueden ser santos, tzadic, sadhus, wali, arhat, y más. Estas personas realizan grandes actos de amabilidad, honor y santidad. Ayudan a los necesitados. En contraste, las personas horribles pueden ser personas radicales o fanáticos. Algunos de estos fanáticos podrían afectar a muchos. Puede ir desde simplemente ser molesto a hacer daños reales.
Como dije, nadie es completamente bueno o maloEn cada religión hay personas buenas y personas malas. Cómo la religión sea vista e influya en la sociedad, depende de cada persona en esta religión.
Todo el mundo tiene una luz interior y también una oscuridad interior. Entonces, nosotros encasillamos a la gente de acuerdo a cual siguen, la luz o la oscuridad. Pero, como sé que todos poseen la luz interior, me gustaría considerar a todos como personas de la luz. Creo que veré religión como eso.

October 31, 2014
Congratulations! You write spanish very well!
October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!