Anthony
Miami Yo vivo en Miami. Miami es una ciudad con mucha influencia de español. Hay incluso una comunidad se llama La Pequeña Habana. La gente de Miami les gustan las playas y las fiestas. Hace siempre buen tiempo. No está dia mal en Miami. ¡Ven a Miami! Saludos
Oct 31, 2014 6:14 AM
Corrections · 4
1

Miami

Vivo en Miami. Miami es una ciudad con mucha influencia de español, incluso hay una comunidad se llama La Pequeña Habana. A la gente de Miami les gusta la playa y las fiestas. Siempre hace buen tiempo. No hay un día malo en Miami. ¡Ven a Miami!
Saludos

October 31, 2014

Miami

Yo vivo en Miami. Miami es una ciudad con mucha influencia del español. Hay incluso una comunidad que se llama La Pequeña Habana. A la gente de Miami le s gustan las playas y las fiestas. Hace siempre hay buen clima tiempo. No está mal en día dia mal en Miami. ¡Ven a Miami!
Saludos

October 31, 2014

Miami

Yo vivo en Miami. Miami es una ciudad con mucha influencia de española. Hay incluso una comunidad se llamada La Pequeña Habana. A la gente de Miami les gustan las playas y las fiestas. Hace siempre buen tiempo. No está dia mal el día en Miami. ¡Ven a Miami!
Saludos

October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!