Luke M
Ana (la anorexia) - amiga o enemiga (artículo de periódico) Ana: amiga o enemiga Anorexia es un trastorno de alimento y una condición mental que afecta más que 100 mil personas españolas. La mayoridad de enfermos son las niñas adolescentes aunque más que nunca este trastorno está afectando las personas mayores y los niños también. 1 en 10 de los enfermos según un estudio de la anorexia son hombres entre la edad de 14-21. Anorexia (o anorexia nervosa) es un trastorno en que la victima restringe su alimentación, se provoca el vómito y hace ejercicio excesivamente en una tentativa de perder tanto peso como sea posible. Aunque, el perder de peso no es un peligroso, la anorexia no es solo es un trastorno de alimento pero le afecta psicológicamente y se desarrolla en una condición mental. En algunos casos, la anorexia puede ser fatal, si la persona pierde demasiado peso porque los órganos internos dejan de funcionar. El problema es que las víctimas de la anorexia, no ven los peligros de la anorexia, y creen que el trastorno no es una condición pero una elegida o un estilo de vida. En internet, hay blogs se llaman “blogs pro-ana” que son sitios de web que fomentan y promueven la anorexia como un estilo de vida positivo. Estos sitios proporcionan las personas con tipos y consejos de métodos de perder peso y engañar a los padres para que piense que está comiendo. Como resultado de estos sitios web, los jóvenes creen la anorexia es una cosa buena – para su autoestima y para su salud. En una sociedad moderna es evidente de que los medios de comunicación promueven la delgadez a través de los modelos de la pasadera extremadamente delgados y el número de dietas de moda. En conclusión, los ‘blogs pro-ana’ transmiten una mensaje negativa para las personas, especialmente los jóvenes vulnerables. Debido a los medios de comunicación y sus focas en la necesidad de ser delgado, es fácil ver porque muchas personas ven la anorexia como una opción apropiada en perder el peso, sin mirar a las consecuencias. Creo que, aún queda mucho por hacer con el fin de evitar el desarrollo de la anorexia – empezando con un foco en los medios de comunicación de mantener un estilo de vida y un peso saludable.
Oct 31, 2014 8:41 AM
Corrections · 2

Ana (la anorexia) - amiga o enemiga (artículo de periódico)

Ana: amiga o enemiga

La anorexia es un trastorno alimenticio de alimento y una condición mental que afecta a más que   de 100 (cien) mil personas españolas. La mayoridad mayoria de los enfermos son las niñas adolescentes aunque más que nunca este trastorno está afectando a las personas mayores y los niños también. 1 en de cada 10 de los enfermos, según un estudio desobre laanorexia, son hombres entre la edad de 14-21. Anorexia (o anorexia nerviosa) es un trastorno en que la victima restringe su alimentación, se provoca el vómito y hace ejercicio excesivamente en una tentativa de perder tanto peso como sea posible. Aunque, el perder de peso no es un peligroso, la anorexia no es solo es un trastorno de alimento ya que pero le afecta psicológicamente y se desarrolla en una condición mental. En algunos casos, la anorexia puede ser fatal si la persona pierde demasiado peso porque los órganos internos dejan de funcionar.
El problema es que las víctimas de la anorexia no ven los peligros de la anorexia, y creen que el trastorno no es una condición sino pero una elegida elección o un estilo de vida. En Internet, hay blogs que se llaman “blogs pro-ana” que son sitios de web que fomentan y promueven la anorexia como un estilo de vida positivo. Estos sitios proporcionan a las personas (con tipos y) consejos de métodos de perder peso y engañar a los padres para que piensen que está comiendo. Como resultado de estos sitios web, los jóvenes creen que la anorexia es una cosa buena – para su autoestima y para su salud. En una sociedad moderna es evidente de que los medios de comunicación promueven la delgadez a través de los modelos de la pasarela extremadamente delgados y el número de dietas de moda.

En conclusión, los ‘blogs pro-ana’ transmiten una mensaje negativo para las personas, especialmente los jóvenes vulnerables. Debido a los medios de comunicación y sus focos en la necesidad de ser delgado, es fácil ver por qué muchas personas ven la anorexia como una opción apropiada en para perder el peso, sin ver   mirar a las consecuencias. Creo que, aún queda mucho por hacer con el fin de evitar el desarrollo de la anorexia – empezando con un foco en los medios de comunicación de para mantener un estilo de vida y un peso saludable.

October 31, 2014

Ana (la anorexia) - amiga o enemiga (artículo de periódico)

Ana: amiga o enemiga

Anorexia es un trastorno de alimento(alimentacion) y una condición mental que afecta más de 100 mil personas españolas. La mayoridad mayoría de enfermos son las niñas adolescentes aunque más que nunca este trastorno está afectando a las personas mayores y los niños también. 1 en 10 de los enfermos según un estudio de la anorexia son hombres entre la edad de 14-21 años. Anorexia (o anorexia nervosa) es un trastorno en que la victima restringe su alimentación, se provoca el vómito y hace ejercicio excesivamente, en una tentativa de perder tanto peso como sea posible. Aunque, el perder de peso no es un peligroso, la anorexia no es solo es un trastorno de alimento pero le afecta psicológicamente y se desarrolla en una condición mental. En algunos casos, la anorexia puede ser fatal, si la persona pierde demasiado peso, por que los órganos internos dejan de funcionar.
El problema es que las víctimas de la anorexia, no ven los peligros de la anorexia, y creen que el trastorno no es una (condición pero una elegida o un estilo de vida no tiene sentido). En internet, hay blogs  que se llaman “blogs pro-ana” que son sitios de web que fomentan y promueven la anorexia como un estilo de vida positivo. Estos sitios proporcionan a las personas con tipos trucos y consejos ,de métodosde para perder peso y engañar a los padres para que piensen que está comiendo. Como resultado de estos sitios web, los jóvenes creen  que la anorexia es una cosa buena – para su autoestima y para su salud. En una sociedad moderna es evidente de que los medios de comunicación promueven la delgadez a través de los modelos de la pasadera extremadamente delgados y el número de dietas de moda.

En conclusión, los ‘blogs pro-ana’ transmiten una mensaje negativo para las personas, especialmente los jóvenes vulnerables. Debido a los medios de comunicación y sus focas  enfoque en la necesidad de ser estar delgado, es fácil ver porque muchas personas ven la anorexia como una opción apropiada en perder para perder peso, sin mirar a las consecuencias. Creo que, aún queda mucho por hacer con el fin de evitar el desarrollo de la anorexia – empezando con por poner un foco en los medios de comunicación y de mantener un estilo de vida y  peso saludable.

October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!