Mark
Clase el viernes Hola Maestro Guerrero, me gustaría practicar con las primer ciento palabras para la bebé. Favor de leer la archivo 'primer cento palabras for bebe'. Este es cento palabras for bebé en el Norte. El cento palabras in Mexico problamente un poco differente. Que debo saber los ciento palabras, pero yo no se mucho de los verbos, y menos de los verbos cuando se conjugan. Creo que los bebés primer apreder presente (el caso 'tu') y imperitivo (el caso tu, negativo y affrimativo). Segundo, los bebés apreder preterito y imperfecto para el caso 'tu'. Los bebés no aprender con libros. No aprendo con libros. Es posible que yo aprender verbos and conjugacions en el mismo orden de los bebés. hasta viernes,
Oct 31, 2014 10:58 AM
Corrections · 5
1

Clase el viernes

Hola Maestro Guerrero,

Me gustaría practicar con las primeras cien palabras para bebés.

Haga el favor de leer el archivo 'primeras cien palabras para bebés'. Estas son las cien palabras para bebés en el Norte. Las cien palabras en México probablemente sean un poco diferentes.

Creo* que debo saber [el significado de] las cien palabras, pero yo no sé mucho de los verbos, y menos de los verbos cuando se conjugan.

Creo que los bebés primero aprenden el presente (el caso 'tú')** y el imperativo (el caso tú, negativo y afrimativo). En segundo lugar, los bebés aprenden el pretérito y el imperfecto para el caso 'tú'.

Los bebés no aprenden con libros. No aprendo con libros. Es posible para mí*** aprender verbos y conjugaciones en el mismo orden que los bebés.

hasta el viernes,

*(this is a guess, couldn't really work out what you ment)

**(I'd rather put here: 'la segunda persona del singular')

***(here you can put 'puedo' instead of 'es posible para mí')

 

 

October 31, 2014
1

Clase del viernes

Hola Maestro Guerrero,

Me gustaría practicar con las primeras ciento palabras de un para la bebé.

Favor de leer la archivo 'primer cento palabras for bebe'. Este es cento palabras for bebé en el Norte. El cento palabras in Mexico problamente un poco differente. (no entendí la oración)

Que debo saber los ciento palabras, pero yo no sé muchos de los verbos   y menos de los verbos cuando se conjugan.

Creo que los bebés primero aprender en presente (el caso 'tu') y el imperitivo (el caso tu, negativo y afirmativo). Segundo, los bebés apreder preterito y imperfecto para el caso de 'tu'.

Los bebés no aprender con libros. Yo tampoco estoy aprendiendo No aprendo con libros. Es posible que yo aprender verbos y conjugaciones and conjugacions en el mismo orden de los bebés.

hasta viernes.

October 31, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!